Seguir
Karina Fuentes Riffo
Karina Fuentes Riffo
Dirección de correo verificada de udec.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
Tiempos de respuesta y feedback correctivo escrito en aprendientes de ELE
A Ferreira Cabrera, R Oportus Torres, K Fuentes Riffo
Revue française de linguistique appliquée 21 (2), 109-122, 2016
152016
Teachers’ perceptions analysis on students’ emotions in virtual classes during covid19 pandemic: A lexical availability approach
P Salcedo-Lagos, S Morales-Candia, K Fuentes-Riffo, S Rivera-Robles, ...
Sustainability 13 (11), 6413, 2021
132021
Implementación de Modelo pedagógico para integrar TIC en el tercer nivel de Educación Parvularia
C Fernández Chávez, K Fuentes Riffo, P Salcedo Lagos
Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología …, 2020
132020
Descripción de la diversidad y densidad léxicas en noticias escritas por estudiantes de periodismo
KF Riffo, SH Osuna, PS Lagos
Revista Brasileira de Linguística Aplicada 19, 499-528, 2019
82019
Lexical diversity and lexical density description of news written by journalism student
KF Riffo, SH Osuna, PS Lagos
Revista Brasileira de Linguística Aplicada 19, 499-528, 2019
42019
The Influence of Gamification on High School Students’ Motivation in Geometry Lessons
K Fuentes-Riffo, P Salcedo-Lagos, C Sanhueza-Campos, ...
Sustainability 15 (21), 15615, 2023
12023
Actualización docente en inteligencia artificial y pensamiento computacional
PS Lagos, KF Riffo, SBR Robles, PPP Davidson
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad, 329-348, 2023
2023
Computación afectiva, léxico disponible y aprendizaje
PS Lagos, G Kotz, KF Riffo
Lingüística y humanidades digitales: avances y desafíos para el siglo XXI …, 2023
2023
Tecnologías emergentes en educación matemática: meta-análisis sobre la efectividad en el aprendizaje, motivación y nivel de complejidad de actividades en investigaciones educativas
SR Robles, PS Lagos, PPP Davidson, KF Riffo
Escuela digital y nuevas competencias docentes, 164-191, 2023
2023
TIEMPOS DE RESPUESTA Y FEEDBACK CORRECTIVO ESCRITO EN APRENDIENTES DE ELE
AF Cabrera, RO Torres, KF Riffo
2022
Riqueza léxica en textos escritos por aprendientes de ELE. Una contribución a las nociones específicas del Plan Curricular del Instituto Cervantes
A Vine Jara, K Fuentes Riffo, A Neira Martínez, C Poza Molina
Nueva revista del Pacífico, 201-226, 2021
2021
Competencia léxica en el discurso especializado en estudiantes de periodismo.
KA Fuentes Riffo
Universidad de Concepción., 2019
2019
Response Time and Written Corrective Feedback Effectiveness in Learners of Spanish as a FL
AF Cabrera, RO Torres, KF Riffo
Revue francaise de linguistique appliquee, 109-122, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–13