Follow
Guillermo Bustamante-Pavez
Title
Cited by
Cited by
Year
Orange Economy and Digital Entrepreneurship in Latin America: Creative Sparkles Among Raw Materials
A Vega-Muñoz, G Bustamante-Pavez, G Salazar-Sepúlveda
Handbook of Research on Digital Marketing Innovations in Social …, 2019
122019
Competencias mediáticas para periodistas en tiempos de infoxicación
G Bustamante-Pavez, O Jaramillo-Castro, R Piña-Araya
Latin American Journal of International Affairs 9 (2), 84-92, 2019
52019
¿ Qué esperan obtener los jóvenes chilenos de las marcas que siguen en Redes Sociales?
G Bustamante-Pavez
Icono14 15 (2), 9, 2017
5*2017
Análisis de hashtags desinformativos de Twitter en Chile durante 2022. En busca del “enemigo poderoso”.
O Jaramillo-Castro, G Bustamante-Pavez
La comunicación Científica como herramienta contra la desinformación en la …, 2023
1*2023
La cultura participativa en los procesos de desinformación: el caso chileno durante 2021
O Jaramillo-Castro, G Bustamante-Pavez
Fake News, desinformación y otros desórdenes informativos, 293-315, 2022
12022
La Nueva Teoría Estratégica (NTE) y el cambio de paradigma en el Análisis de Redes Sociales (ARS): Estudio de caso de hashtags informativos en Twitter durante el Estallido …
O Jaramillo-Castro, G Bustamante-Pavez
Razón y Palabra 25 (110), 73-93, 2021
12021
Análisis del consumo y de la credibilidad informativa en estudiantes chilenos de Periodismo
G Bustamante-Pavez, D Espinoza-Bianchini, Gonzalo Lazcano-Peña, ...
Cuadernos.info, 158-181, 2024
2024
“I saw it on Instagram”. Media consumption and media literacy on High-schoolers from working-and middle-class background in Chile
D Lazcano-Peña, GB Pavez, CL Lira, CC Quijada
Contratexto, 237-256, 2023
2023
“Me enteré por Instagram”. Consumo y competencias mediáticas de jóvenes de sectores populares y medios en Chile
D Lazcano-Peña, G Bustamante-Pavez, C Lagos Lira, C Cabalín Quijada
Contratexto, 237-256, 2023
2023
¿Informados por sorpresa? Cuando la noticia llega sin que te des cuenta
G Bustamante-Pavez
Periodismo en Línea 1, 301-336, 2022
2022
¿ Por qué compartimos un contenido? Motivaciones, emociones y taxonomías de contenidos más compartidos en Redes Sociales por los jóvenes chilenos.
G Bustamante Pavez
Incom Chile, 2017
2017
Chilean young people: What do they expect to get when they follow a brand on social networks?
G Bustamante Pavez
REVISTA ICONO 14-REVISTA CIENTIFICA DE COMUNICACION Y TECNOLOGIAS 15 (2), 92-114, 2017
2017
Millennials chilenos y su relación con las marcas en redes sociales.
G Bustamante-Pavez
Foro Estrategias de Comunicación Fisec 2016, 2016
2016
Analysis of information consumption and credibility among Chilean Journalism students
G Bustamante-Pavez, G Espinoza-Bianchini, D Lazcano-Peña, I Pavez
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–14