Seguir
Eva Campos-Domínguez
Título
Citado por
Citado por
Año
Twitter y la comunicación política
EM Campos Domínguez
El profesional de la información 26 (5), 785-794, 2017
5392017
Prosumidores mediáticos en la comunicación política: El «politainment» en YouTube
S Berrocal, E Campos-Domínguez, M Redondo
Comunicar 43 (22), 65-72, 2014
244*2014
La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT española
S Berrocal, M Redondo, V Martín, E Campos-Dominguez
Revista Latina de Comunicación Social, 85-103, 2014
1792014
Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles multimedia emergentes
PS García, E Campos-Domínguez, SB Gonzalo
Revista latina de comunicación social, 187-208, 2015
1292015
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futuras
S Berrocal Gonzalo, MM Redondo García, EM Campos Domínguez
adComunica. Revista de estrategias, tendencias e innovación en comunicación …, 2012
103*2012
Comunicación política en internet: La tendencia al “infoentretenimiento” político en" YouTube"
S Berrocal Gonzalo, EM Campos Domínguez, MM Redondo García
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (2), 643-659, 2012
1032012
La campaña electoral en internet: planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 2015
E Campos-Domínguez, D Calvo
Comunicación y sociedad, 93-116, 2017
812017
Gobierno abierto: alcance e implicaciones
A Corojan, EM Campos Domínguez
772011
Algorithmic communication and political parties: Automation of production and flow of messages
E Campos-Domínguez, B García-Orosa
Profesional de la Informacion 27 (4), 769-777, 2018
67*2018
La Búsqueda digital del voto: cibercampañas electrorales en España 2015-16
ECD JL Dader
Tirant lo blanch, 2017
632017
Estado del arte del Gobierno abierto: promesas y expectativas
A Campos-Domínguez, Eva - Corojan
La promesa del Gobierno Abierto, 2012
60*2012
Internet parlamentario en España (1999-2005): los recursos para el contacto ciudadano y su uso, con una comparación europea
JL Dader, E Campos
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 11 (20), 105-132, 2006
59*2006
La ciberdemocracia en el Congreso de los Diputados (2004-2008)
E Campos Domínguez
Congreso de los Diputados 86, 1-397, 2011
57*2011
El “infoentretenimiento” político en Internet: La presencia de cinco líderes europeos en YouTube
S Berrocal, EC Domínguez, MR García
RIPS: Revista de Investigaciones políticas y sociológicas 11 (4), 2012
472012
Las webs de los partidos españoles durante la campaña para las Elecciones Generales de 2008: pautas de cibermarketing con pocos signos de ciberdemocracia
JL Dader, E Campos, L Cheng, R Vizcaíno
Cibercampaña. Cauces y diques para la participación. Las Elecciones …, 2008
44*2008
Las webs de los partidos españoles en campaña electoral. Continuismo entre 2008 y 2011
JL Dader, L Cheng, EM Campos Domínguez, N Quintana Paz, ...
Trípodos, 115-152, 2014
42*2014
Meta periodismo y transparencia informativa en el periodismo del siglo XXI
E Campos-Domínguez, M Redondo García
OBETS. Revista de Ciencias Sociales 10 (1), 185-209, 2015
352015
El “infoentretenimiento” en Internet. Un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTube
SB Gonzalo, EC Domínguez, MR García
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2012
352012
Engagement of politicians and citizens in the cyber campaign on Facebook: a comparative analysis between Mexico and Spain
C Muñiz, E Campos-Domínguez, AR Saldierna, JL Dader
Contemporary social science 14 (1), 102-113, 2019
332019
Hacia una campaña computacional: herramientas y estrategias online en las elecciones españolas
D Calvo Miguel, EM Campos Domínguez, M Díez Garrido
Revista Española de Ciencia Política, 123-154, 2019
292019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20