Encuentros con la escritura en el ingreso a la educación superior F Navarro, FU Gajardo, PL Falcón, ES Insüa Ibérica, 75-98, 2019 | 40 | 2019 |
Hacia una didáctica crítico-reflexiva en la enseñanza de la escritura en la educación superior PL Falcón, FU Gajardo Lenguas Modernas, 91-108, 2017 | 19 | 2017 |
Transformados por la escritura: Concepciones de estudiantes universitarios a través del currículum y de las etapas formativas F Navarro, F Uribe Gajardo, S Montes, P Lovera Falcón, B Mora Aguirre, ... Multilingual contributions to writing research. Toward an equal academic …, 2021 | 11 | 2021 |
“Nosotros lo superamos y llegamos, pero hay gente que se quedó atrás”: escribir a través del currículum y de las etapas formativas en la universidad F Uribe Gajardo, P Lovera Falcón, F Navarro Pensamiento educativo 59 (2), 1-14, 2022 | 4 | 2022 |
" We Got Through It and Got There, But Some People Were Left Behind": Writing Across the Curriculum and in the Formative Stages at University. F Uribe Gajardo, P Lovera Falcón, F Navarro Pensamiento Educativo 59 (2), 2022 | | 2022 |
“We Got Through It and Got There, But Some People Were Left Behind”: Writing Across the Curriculum and in the Formative Stages at University FU Gajardo, PL Falcón, F Navarro | | 2022 |
Hablar, persuadir, aprender: manual para la comunicación oral en contextos académicos F Uribe Gajardo Revista Electrónica Leer, Escribir y Descubrir 1 (9), 9, 2021 | | 2021 |
¿ Cómo acompañar la escritura de tesis y memorias de pregrado? Propuestas para retroalimentar en etapas de finalización de estudios FU Gajardo Escritura e inclusión en la universidad: Herramientas para docentes, 207-244, 2021 | | 2021 |
Enseñar por ya través de la escritura. Plataforma de recursos F Uribe Gajardo Revista Electrónica Leer, Escribir y Descubrir 1 (6), 8, 2020 | | 2020 |
Writing encounters at Higher Education entry: Students' social representations in six areas of knowledge F Navarro, FU Gajardo, PL Falcón, ES Insúa | | 2019 |
11 Transformados por la Escritura: Concepciones de Estudiantes Universitarios de las Etapas Formativas F Navarro, FU Gajardo, S Montes, PL Falcón, BM Aguirre, ES Insúa, ... MULTILINGUAL CONTRIBUTIONS TO WRITING RESEARCH: TOWARD AN EQUAL ACADEMIC …, 0 | | |