Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 469 | 402 |
Índice h | 12 | 11 |
Índice i10 | 12 | 11 |
Acceso público
Ver todo3 artículos
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Julia M CarrollCoventry UniversityDirección de correo verificada de coventry.ac.uk
- Hélène DeaconProfessor, Department of Psychology & Neuroscience, Dalhousie UniversityDirección de correo verificada de dal.ca
- Kyle LevesqueDirección de correo verificada de dal.ca
- Jessie RickettsLecturer, Royal Holloway, University of LondonDirección de correo verificada de rhul.ac.uk
- Andrea KrottReader in Psychology of Language, University of BirminghamDirección de correo verificada de bham.ac.uk
- Danielle ColenbranderLecturer, Australian Centre for the Advancement of Literacy, Australian Catholic UniversityDirección de correo verificada de acu.edu.au
- Emma VardySenior LecturerDirección de correo verificada de ntu.ac.uk
- Jodie L. EnderbyPhD student, Coventry UniversityDirección de correo verificada de coventry.ac.uk
- Luisa Tarczynski-BowlesResearch Associate, Coventry UniversityDirección de correo verificada de coventry.ac.uk
- Anna J. CunninghamSenior lecturer, Nottingham Trent UniversityDirección de correo verificada de ntu.ac.uk
- Rosa K. W. KwokResearch Associate of the Centre for Advances in Behavioural Science, CoventryDirección de correo verificada de coventry.ac.uk
- Anna JoyceAssistant Professor, Psychology Programmes Director, Regent's University LondonDirección de correo verificada de regents.ac.uk
Seguir
Helen Breadmore
School of Education, University of Birmingham
Dirección de correo verificada de bham.ac.uk