Seguir
Roberto Rodríguez Andrés (ORCID 0000-0003-4262-8237)
Roberto Rodríguez Andrés (ORCID 0000-0003-4262-8237)
Profesor Asociado Universidad Pontificia Comillas y Universidad de Navarra.
Dirección de correo verificada de comillas.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Diez razones para el uso de Twitter como herramienta en la comunicación política y electoral
R Rodríguez Andrés, D Ureña Uceda
3012011
Periodistas al descubierto: retrato de los profesionales de la información
MJ Canel, RR Andrés, JJS Aranda
CIS, 2000
1442000
Trump 2016: presidente eleito graças às redes sociais?
R Rodríguez-Andrés
Palabra clave 21 (3), 831-859, 2018
1072018
Periodistas ante conflictos
R Rodríguez, T Sádaba
El papel de los, 1999
99*1999
Fundamentos del concepto de desinformación como práctica manipuladora en la comunicación política y las relaciones internacionales
R Rodríguez Andrés
962018
La efectividad del uso del miedo como factor persuasivo en la comunicación de riesgos en las crisis sanitarias
R Rodríguez-Andrés
Revista de Comunicación y Salud, 2011
502011
Comunicación política: Nuevas dinámicas y ciudadanía permanente
RS Medero, RSMA Gutiérrez-Rubí, ICCMS Ricardo, CRRNE Pujadas, ...
Tecnos, 2016
42*2016
Election Posters Around the Globe
C Holtz-Bacha, B Johansson
Political Campaigning, 2017
38*2017
El ascenso de los candidatos outsiders como consecuencia de las nuevas formas de Comunicación Política y la desafección ciudadana
RR Andrés
Comunicación y Hombre, 73-95, 2016
372016
Características socio-demográficas y laborales de los periodistas españoles e índice de satisfacción profesional
RR Andrés
Universidad de Sevilla, 2003
372003
Parlamentos Abiertos: tecnología y redes para la democracia
R Rubio Núñez, E Campos Domínguez, JM Coello de Portugal, ...
Madrid, Congreso de los Diputados, 2014
35*2014
Periodistas al descubierto: retrato de los profesionales de la información
R Rodríguez Andrés, MJ Canel Crespo, JJ Sánchez Aranda
Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)(Madrid, España), 2000
32*2000
Profesionalidad y ética. El caso de los periodistas españoles
JJ Sánchez-Aranda, R Rodríguez-Andrés
Communication & Society 12 (2), 93-114, 1999
271999
Estudios de comunicación política: Libro del año 2012
MJC Crespo, MG Gurrionero, MR Berganza, S Berrocal, F Bouza, ...
Tecnos, 2013
25*2013
Parlamentarios 2.0: presencia y actividad de diputados y senadores españoles en las redes sociales
D Álvarez Sabalegui, R Rodríguez Andrés
2014). Parlamentos abiertos. Tecnología y redes para la democracia. Madrid …, 2014
24*2014
¿ En camino hacia el gobierno 2.0?: análisis del uso de redes sociales por los ministerios españoles para fomentar la transparencia y la participación ciudadana
R Rodríguez Andrés
202017
Características socio-demográficas y laborales de los periodistas españoles e índice de satisfacción profesional.
R Rodríguez Andrés
Ámbitos: revista andaluza de comunicación, 487-504, 2002
192002
Los efectos de la" americanización" de las campañas electorales del mundo
R Rodríguez-Andrés
Tribuna Norteamericana, 2012
142012
Retos de la comunicación política 2.0 en una sociedad que envejece
R Rodríguez Andrés
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2016
13*2016
Presencia y actividad de los parlamentos autonómicos en las redes sociales: pocos avances en el fomento de la participación ciudadana
R Rodríguez Andrés, D Álvarez Sabalegui
122018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20