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Teresa Sádaba
Teresa Sádaba
Otros nombresTeresa Sábada
ORCID 0000-0002-2441-5724 Professor of Communication, Universidad de Navarra
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Título
Citado por
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Año
Origen, aplicación y límites de la” teoría del encuadre”(framing) en comunicación
T Sádaba
Communication & Society 14 (2), 143-175, 2001
5322001
Framing: el encuadre de las noticias
T Sádaba
Buenos Aires, 2007
4302007
La construcción de la agenda de los medios. El debate del estatut en la prensa española
T Sádaba, JR Virgili
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 187-211, 2007
1202007
Propuesta de sistematización de la teoría del framing para el estudio y praxis de la comunicación política
T Sádaba, J Rodríguez, M Bartolomé
Observatorio (OBS*) journal 2 (6), 109-126, 2012
882012
La investigación académica sobre las actitudes profesionales de los periodistas. Una descripción del estado de la cuestión
MJ Canel, T Sádaba
Communication & Society 12 (2), 9-32, 1999
781999
Los anuncios de los partidos en televisión. El caso de España (1993-2000)
TS Garraza
Comunicación política en televisión y nuevos medios, 163-206, 2003
75*2003
Framing: Una teoría para los medios de comunicación
T Sádaba
Ulzama Digital, 2006
702006
La teoría del framing en la investigación en comunicación política
T Sadaba-Garraza, J Rodríguez-Virgili, T La-Porte Fernandez-Alfaro
Universidad Complutense de Madrid, 2008
592008
Enfoques periodísticos y marcos de participación política. Una aproximación conjunta a la teoría del encuadre
T Sadaba-Garraza
552004
Fashion communication: Between tradition and digital transformation
N Kalbaska, T Sádaba, L Cantoni
Studies in Communication Sciences 18 (2), 269–285-269–285, 2018
532018
Revisión de los Influentials en moda con la aparición de Internet: estudio del caso español a través de Stylelovely
P San-Miguel-Arregui, T Sadaba-Garraza
522014
Nice to be a fashion blogger, hard to be influential: An analysis based on personal characteristics, knowledge criteria, and social factors
P SanMiguel, T Sádaba
Journal of Global Fashion Marketing 9 (1), 40-58, 2018
482018
The role of e-commerce in the internationalization of Spanish luxury fashion multi-brand retailers
P Mir-Bernal, S Guercini, T Sádaba
Journal of Global Fashion Marketing 9 (1), 59-72, 2018
372018
Periodistas ante conflictos: el papel de los medios de comunicación en situaciones de crisis
R Rodríguez Andrés, T Sádaba Garraza
Eunsa (Pamplona, España), 1999
36*1999
Consumo de información de moda entre los/as millennials
P SanMiguel, T Sádaba
Revista Prisma Social, 186-208, 2019
352019
La teoría del framing para el estudio de la comunicación sobre el terrorismo. Propuestas para el desarrollo de la investigación
T Sádaba, J Rodríguez, M Bartolomé
Comunicación y Terrorismo, 170-198, 2012
33*2012
Election Coverage in Spain: From Franco's Death to the Atocha Massacre
E López-Escobar, T Sádaba, R Zugasti
The handbook of election news coverage around the world, 175-191, 2009
292009
Globalization and pluralism: The function of public television in the European audiovisual market
T La Porte, M Medina, T Sádaba
International Communication Gazette 69 (4), 377-399, 2007
272007
Vestir un mundo sostenible: la moda de ser humanos en una industria polémica
MÁ Gardetti, MLD Luque
Lid editorial, 2018
252018
The impact of attitudes towards influencers amongst millennial fashion buyers
P SanMiguel, S Guercini, T Sádaba
Studies in Communication Sciences 18 (2), 439–460-439–460, 2018
252018
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