Seguir
Martin Schuster
Martin Schuster
M.A Quantitative Methods in Social Sciences, Columbia University, Associated Researcher Universidad
Dirección de correo verificada de columbia.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
Consumo de medios y participación ciudadana de los jóvenes chilenos
A Arriagada, M Schuster
Cuadernos de información, 34-46, 2008
74*2008
¿ Consumo luego pienso, o pienso y luego consumo?: Consumo de medios, predisposición política, percepción económica y aprobación presidencial en Chile
A ArriAgAdA ilAbAcA, P NAVIA LUCERO, M SCHUSTER PINEDA
Revista de ciencia política (Santiago) 30 (3), 669-695, 2010
472010
El genoma electoral chileno: Dibujando el mapa genético de las preferencias políticas en Chile
P Navia, M Morales Quiroga, R Briceño Espinoza
(No Title), 2009
322009
¿ El dinero hace la felicidad?: efecto del gasto en campañas sobre el desempeño electoral de los candidatos a alcalde en Chile, 2004-2008
S Edwards, MM Quiroga, MS Pineda
Democracia municipal en Chile, 1992-2012, 329-359, 2012
142012
Marco Enríquez-Ominami: el candidato independiente
R Osorio, M Schuster
El sismo electoral de, 99-121, 2009
112009
¿ Qué tan diferentes son los jóvenes de los adultos? Identificación con partidos, coaliciones e intención de voto
M Schuster
El Genoma Electoral Chileno”. Santiago: Ediciones Universidad Diego Portales …, 2009
92009
Creer para ver o ver para creer?: Consumo de medios y aprobación presidencial en Chile
A Arriagada, P Navia, MS Pineda
Observatorio (OBS*) 4 (1), 349-377, 2010
62010
¿ Cómo te ven te tratan? Consumo de medios, identificación con partidos políticos e ideologías y participación electoral en Chile en 2009
A Arriagada, M Schuster
CHILE 2009: PERCEPCIONES Y ACTITUDES SOCIALES, 133, 2010
42010
El segundo round de Marco Enriquez-Ominami
R Osorio, M Schuster, X Soto
El tsunami electoral de 2013 en Chile, 171, 2017
12017
On the emergence of social and electoral cleavages: age differences in the 2009 presidential election in Chile?
P Navia, M Schuster
trabajo preparado para la reunión anual de la APSA, 1-4, 2011
12011
On the Emergence of Social and Electoral Cleavages: Age Differences in the 2009 Presidential Election in Chile?
M Schuster, P Navia
APSA 2011 Annual Meeting Paper, 2011
2011
Media Consumption, Political Predisposition, Economic Perception and Presidential Approval in Chile
A Arriagada Ilabaca, P Navia Lucero, M Schuster Pineda
Revista de Ciencia Politica 30 (3), 669-695, 2010
2010
Capítulo 9 Candidatos presidenciales y parlamentarios independientes, 1989-2009
P Navia, M Schuster, J Zúñiga, F Rubilar
EL SISMO ELECTORAL DE 2009, 9, 2010
2010
Elecciones municipales, financiamiento y género: Estudio exploratorio del caso chileno y sugerencias para la acción
M de los Ángeles Fernández, MP Poblete, M Schuster
Santiago, 2008
2008
MARCO ENRíoUEZ-OMINAMI
R Osorio, M Schuster, X Soto
El efecto del consumo de medios sobre la aprobación presidencial, 2007-20101
A Arriagada, P Navia, M Schuster
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y DEMOCRACIA EN CHILE, 61, 0
Entre lo dicho y lo impreso: Los mensajes de campaña presidencial y la prensa escrita en Chile en 2005
M Schuster
“¿ Como te ven te tratan?” Consumo de medios, identificación con partidos políticos e ideologías y participación electoral en Chile en 2009
M Schuster, A Arriagada
Nº4-2010
A Arriagada, M Schuster
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19