Martin Schuster
Martin Schuster
M.A Quantitative Methods in Social Sciences, Columbia University, Associated Researcher Universidad
Verified email at columbia.edu
TitleCited byYear
Consumo de medios y participación ciudadana de los jóvenes chilenos/Media Consumption and Citizen Participation of the Chilean Youth
A Arriagada, M Schuster
Cuadernos. info, 52-64, 2008
402008
¿ Consumo luego pienso, o pienso y luego consumo?: Consumo de medios, predisposición política, percepción económica y aprobación presidencial en Chile
A ArriAgAdA ilAbAcA, P NAVIA LUCERO, M SCHUSTER PINEDA
Revista de ciencia política (Santiago) 30 (3), 669-695, 2010
222010
El genoma electoral chileno: dibujando el mapa genético de las preferencias políticas en Chile
MM Quiroga, RB Espinoza
Ediciones Universidad Diego Portales, 2009
212009
¿ El dinero hace la felicidad?: efecto del gasto en campañas sobre el desempeño electoral de los candidatos a alcalde en Chile, 2004-2008
S Edwards, MM Quiroga, MS Pineda
Democracia municipal en Chile, 1992-2012, 329-359, 2012
122012
¿ Qué tan diferentes son los jóvenes de los adultos? Identificación con partidos, coaliciones e intención de voto
M Schuster
El Genoma Electoral Chileno”. Santiago: Ediciones Universidad Diego Portales …, 2009
82009
Creer para ver o ver para creer? Consumo de medios y aprobación presidencial en Chile
A Arriagada, P Navia, M Schuster
Observatorio (OBS*) 4 (1), 2010
62010
Marco Enríquez-Ominami: el candidato independiente
R Osorio, M Schuster
El sismo electoral de, 2009
52009
¿ Como te ven te tratan? Consumo de medios, identificación con partidos políticos e ideologías y participación electoral en Chile en 2009
A ArriAgAdA, MA SChuSter
CHILE 2009: PERCEPCIONES Y ACTITUDES SOCIALES, 133, 2010
12010
DOCUMENTO DE REFERENCIA Nº 26
A ARRIAGADA
Universidad Diego Portales, 2015
2015
On the Emergence of Social and Electoral Cleavages: Age Differences in the 2009 Presidential Election in Chile?
M Schuster, PD Navia
APSA 2011 Annual Meeting Paper, 2011
2011
Capítulo 9 Candidatos presidenciales y parlamentarios independientes, 1989-2009
P Navia, M Schuster, J Zúñiga, F Rubilar
EL SISMO ELECTORAL DE 2009, 9, 2010
2010
Elecciones municipales, financiamiento y género: Estudio exploratorio del caso chileno y sugerencias para la acción
M de los Ángeles Fernández, MP Poblete, M Schuster
Santiago, 2008
2008
El segundo round de Marco Enríquez-Ominami
R Osorio, M Schuster, X Soto
Próximas ediciones Sobre los autores
E Arriagada, G SAAVEDRA
El efecto del consumo de medios sobre la aprobación presidencial, 2007-20101
A Arriagada, P Navia, M Schuster
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y DEMOCRACIA EN CHILE, 59, 0
Entre lo dicho y lo impreso: Los mensajes de campaña presidencial y la prensa escrita en Chile en 2005
M Schuster
“¿ Como te ven te tratan?” Consumo de medios, identificación con partidos políticos e ideologías y participación electoral en Chile en 2009
M Schuster, A Arriagada
Nº4-2010
A Arriagada, M Schuster
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–18