Follow
Martin Schuster
Martin Schuster
M.A Quantitative Methods in Social Sciences, Columbia University, Associated Researcher Universidad
Verified email at columbia.edu
Title
Cited by
Cited by
Year
Consumo de medios y participación ciudadana de los jóvenes chilenos
A Arriagada, M Schuster
Cuadernos de información, 34-46, 2008
74*2008
¿ Consumo luego pienso, o pienso y luego consumo?: Consumo de medios, predisposición política, percepción económica y aprobación presidencial en Chile
A ArriAgAdA ilAbAcA, P NAVIA LUCERO, M SCHUSTER PINEDA
Revista de ciencia política (Santiago) 30 (3), 669-695, 2010
472010
El genoma electoral chileno: Dibujando el mapa genético de las preferencias políticas en Chile
P Navia, M Morales Quiroga, R Briceño Espinoza
(No Title), 2009
322009
¿ El dinero hace la felicidad?: efecto del gasto en campañas sobre el desempeño electoral de los candidatos a alcalde en Chile, 2004-2008
S Edwards, MM Quiroga, MS Pineda
Democracia municipal en Chile, 1992-2012, 329-359, 2012
142012
Marco Enríquez-Ominami: el candidato independiente
R Osorio, M Schuster
El sismo electoral de, 99-121, 2009
112009
¿ Qué tan diferentes son los jóvenes de los adultos? Identificación con partidos, coaliciones e intención de voto
M Schuster
El Genoma Electoral Chileno”. Santiago: Ediciones Universidad Diego Portales …, 2009
92009
Creer para ver o ver para creer?: Consumo de medios y aprobación presidencial en Chile
A Arriagada, P Navia, MS Pineda
Observatorio (OBS*) 4 (1), 349-377, 2010
62010
¿ Cómo te ven te tratan? Consumo de medios, identificación con partidos políticos e ideologías y participación electoral en Chile en 2009
A Arriagada, M Schuster
CHILE 2009: PERCEPCIONES Y ACTITUDES SOCIALES, 133, 2010
42010
El segundo round de Marco Enriquez-Ominami
R Osorio, M Schuster, X Soto
El tsunami electoral de 2013 en Chile, 171, 2017
12017
On the emergence of social and electoral cleavages: age differences in the 2009 presidential election in Chile?
P Navia, M Schuster
trabajo preparado para la reunión anual de la APSA, 1-4, 2011
12011
On the Emergence of Social and Electoral Cleavages: Age Differences in the 2009 Presidential Election in Chile?
M Schuster, P Navia
APSA 2011 Annual Meeting Paper, 2011
2011
Media Consumption, Political Predisposition, Economic Perception and Presidential Approval in Chile
A Arriagada Ilabaca, P Navia Lucero, M Schuster Pineda
Revista de Ciencia Politica 30 (3), 669-695, 2010
2010
Capítulo 9 Candidatos presidenciales y parlamentarios independientes, 1989-2009
P Navia, M Schuster, J Zúñiga, F Rubilar
EL SISMO ELECTORAL DE 2009, 9, 2010
2010
Elecciones municipales, financiamiento y género: Estudio exploratorio del caso chileno y sugerencias para la acción
M de los Ángeles Fernández, MP Poblete, M Schuster
Santiago, 2008
2008
MARCO ENRíoUEZ-OMINAMI
R Osorio, M Schuster, X Soto
El efecto del consumo de medios sobre la aprobación presidencial, 2007-20101
A Arriagada, P Navia, M Schuster
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y DEMOCRACIA EN CHILE, 61, 0
Entre lo dicho y lo impreso: Los mensajes de campaña presidencial y la prensa escrita en Chile en 2005
M Schuster
“¿ Como te ven te tratan?” Consumo de medios, identificación con partidos políticos e ideologías y participación electoral en Chile en 2009
M Schuster, A Arriagada
Nº4-2010
A Arriagada, M Schuster
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–19