Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 3031 | 2121 |
Índice h | 22 | 21 |
Índice i10 | 39 | 34 |
Acceso público
Ver todo1 artículo
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Paul PrinslooUniversity of South Africa (Unisa)Dirección de correo verificada de unisa.ac.za
- Mohammad KhalilSenior Researcher, University of BergenDirección de correo verificada de uib.no
- Leah P. MacfadyenFaculty of Education, The University of British ColumbiaDirección de correo verificada de ubc.ca
- James E. Willis, IIIAssistant Professor of Practice for Religion, University of IndianapolisDirección de correo verificada de uindy.edu
- Charles LangVisiting Assistant Professor, Teachers College Columbia UniversityDirección de correo verificada de tc.columbia.edu
- Niall SclaterUniversity of AmsterdamDirección de correo verificada de sclater.com
- Alan TaitProfessor Emeritus of Distance Education and Development, The Open UniversityDirección de correo verificada de open.ac.uk
- Philip JonesUniversity of East AngliaDirección de correo verificada de uea.ac.uk
- Jonathan GregoryUniversity of Reading, Met Office Hadley CentreDirección de correo verificada de reading.ac.uk
- Avinash BoroowaThe Open UniversityDirección de correo verificada de open.ac.uk
- Rebecca FergusonProfessor, IET, The Open UniversityDirección de correo verificada de open.ac.uk
- Doug ClowIndependent ScholarDirección de correo verificada de dougclow.org
- Paul PrinslooResearch Professor in Open and Distance Learning, University of South AfricaDirección de correo verificada de unisa.ac.za