La modelización matemática en los estudios universitarios de economía y empresa: análisis ecológico y propuesta didáctica L Serrano, J Gascón, M Bosch URL, Universitat Ramon Llull, IQS Facultat d'Economia, 2013 | 69 | 2013 |
Cómo hacer una previsión de ventas: propuesta de recorrido de estudio e investigación en un primer curso universitario de administración y dirección de empresas L Serrano, M Bosch, J Gascón Comunicación presentada en II Congreso Internacional sobre la Teoría …, 2007 | 40 | 2007 |
Linking transmission with inquiry at university level through study and research paths: The case of forecasting Facebook user growth B Barquero, N Monreal, N Ruiz-Munzón, L Serrano International Journal of Research in Undergraduate Mathematics Education 4, 8-22, 2018 | 27 | 2018 |
Fitting models to data: the mathematising step in the modelling process L Serrano, M Bosch, J Gascón 6th conference of the European research on mathematics education, 2186-2195, 2010 | 26 | 2010 |
Recorridos de estudio e investigación en la enseñanza universitaria de ciencias económicas y empresariales L Serrano, M Bosch, J Gascón UNO: Revista de didáctica de las matemáticas, 39-48, 2013 | 23 | 2013 |
Creating necessary conditions for mathematical modelling at university level B Barquero, L Serrano, V Serrano Proceedings of CERME8, 950-959, 2013 | 19 | 2013 |
A bridge between inquiry and transmission: The study and research paths at university level B Barquero, L Serrano, N Ruiz-Munzon First conference of international network for didactic research in …, 2016 | 18 | 2016 |
Diseño de organizaciones didácticas para la articulación del bachillerato con el primer ciclo universitario L Serrano, M Bosch, J Gascón Sociedad, escuela y matemáticas Ruiz Higueras, Luisa, 2005 | 8 | 2005 |
La modelización matemática en los estudios universitarios de economía y empresa: análisis ecológico y propuesta didáctica L Serrano Martínez Universitat Ramon Llull, 2013 | 3 | 2013 |
Análisis ecológico de la modelización matemática en economía y propuesta didáctica L Serrano, M Bosch, J Gascón | 2 | 2013 |
An overview of “bridging courses” from the ATD perspective L Serrano, M Bosch, J Gascón Educação Matemática Pesquisa 22 (4), 579-592, 2020 | 1 | 2020 |
La modelización matemática en los estudios universitarios de economía y empresa: análisis ecológico y propuesta didáctica LS Martínez Universitat Ramon Llull, 2013 | 1 | 2013 |
Sa1267: INTRODUCING JOINT MODELING TECHNIQUES FOR PERSONALIZED PREDICTIONS IN CELIAC DISEASE L Serrano, A Rodriguez-Herrera, C Serrat, C Rubio-Escudero Gastroenterology 162 (7), S-361-S-362, 2022 | | 2022 |
An overview of “bridging courses” from the ATD perspective Una descripción general de los" cursos puente" desde la perspectiva de TAD LS Martínez, M Bosch, J Gascón Educação Matemática Pesquisa Revista do Programa de Estudos Pós-Graduados em …, 2020 | | 2020 |
An overview of “bridging courses” from the ATD perspective M Bosch, L Serrano Martínez, J Gascón Educação Matemática Pesquisa. Vol. 22, n. 4 (2020) p. 579-592, 2020 | | 2020 |
Relación entre area y perímetro: una actividad de estudio e investigación (AEI) J Gomes, L Serrano, M Bosch Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 30, 430-438, 2017 | | 2017 |
³Cómo hacer una previsión de ventas: propuesta de recorrido de estudio e investigación en un primer curso universitario de administración y dirección de empresas L Serrano, M Bosch, J Gascón | | 2010 |
Disseny d’Organitzacions Didàctiques per connectar les Matemàtiques del Batxillerat amb les del 1er cicle d’Economia i Empresa L Serrano, M Bosch, J Gascón URL, Universitat Ramon Llull, IQS Facultat d'Economia, 2007 | | 2007 |
Matemáticas aplicadas a la empresa. Curso 2004/2005 Profesores responsables de la asignatura G Estapé, L Serrano, P Soriano | | |
An overview of “bridging courses” from the ATD perspective Una descripción general de los" cursos puente" desde la perspectiva de TAD L Serrano, M Bosch, J Gascón | | |