Coordinación de registros semióticos y las transformaciones lineales en el plano O Ramírez, CF Romero Félix, A Oktaç CEMACYC, 2013 | 12 | 2013 |
Aprendizaje de Transformaciones Lineales Mediante la Coordinación de Representaciones Estáticas y Dinámicas CF Romero Félix Cinvestav - IPN, 2016 | 9* | 2016 |
COORDINACIÓN DE REGISTROS DE REPRESENTACIÓN SEMIÓTICA EN EL USO DE TRANSFORMACIONES LINEALES EN EL PLANO O RAMÍREZ-SANDOVAL, CF Romero Félix, A OKTAÇ Annales de Didactique et de Sciences Cognitives, 225, 2014 | 9 | 2014 |
Una introducción gráfica al concepto de transformación lineal usando GeoGebra CF Romero Félix Universidad de Sonora, 2010 | 8* | 2010 |
Representaciones dinámicas como apoyo para la interiorización del concepto de transformación lineal CF Romero Félix, A Oktaç Anales de XIV CIAEM, 511-522, 2015 | 6 | 2015 |
Coordinación de registros y construcciones mentales en un ambiente dinámico para el aprendizaje de transformaciones lineales CF Romero Félix, A Oktaç Cuarto Simposio Internacional ETM, 387-400, 2015 | 5 | 2015 |
Análisis del concepto de función como relación funcional desde APOE CF Romero Félix AMIUTEM 7 (1), 1-16, 2019 | 3 | 2019 |
Una secuencia didáctica para introducir el concepto de ángulo entre dos planos JL Soto, CF Romero AMIUTEM 9 (1), 21-31, 2021 | 1 | 2021 |
La fracción como medida y como operador: una experiencia de diseño de actividades didácticas E Vásquez, M Armenta, CF Romero Félix ALME 32 (2), 322-331, 2019 | 1 | 2019 |
Representaciones dinámicas como apoyo para la interiorización del concepto de transformación lineal CFR Félix, A Oktaç XIV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2015 | 1 | 2015 |
RECONCEPTUALIZACIÓN DIDÁCTICA DEL CÁLCULO JR Jiménez Rodríguez, A Grijalva Monteverde, FA Milner, ... Universidad de Sonora, 2023 | | 2023 |
REFLECTION ON THE STEM INTEGRATION BETWEEN CONCEPTS OF KINEMATICS AND CALCULUS F Hitt, JL Soto Munguía, CF Romero Félix, MT Dávila Araiza Far East Journal of Mathematical Education 23 (1), 57-96, 2022 | | 2022 |
Construcción de función como relacióna entre magnitudes variables: diseño de enseñanza desde la Teoría de APOE CF Romero Félix, RG Esquer Armenta SAHUARUS. REVISTA ELECTRÓNICA DE MATEMÁTICAS. ISSN: 2448-5365 5 (1), 2021 | | 2021 |
Un recorrido por nuestra experiencia en la inclusión de software dinámico en el diseño de materiales didácticos JL Soto Munguía, CF Romero Félix SAHUARUS. REVISTA ELECTRÓNICA DE MATEMÁTICAS. ISSN: 2448-5365 5 (1), 2021 | | 2021 |
Difficulties to justify geometric propositions when solving loci problems with GeoGebra JL Soto Munguía, MA Urrea Bernal, CF Romero Félix Mathematics Education Across Cultures: Proceedings of the 42nd Meeting of …, 2020 | | 2020 |
Mental constructions of invariant subspace developed by an APOS teaching design I Antelo-López, CF Romero Félix Proceedings of the 42nd Meeting of the North American Chapter of the …, 2020 | | 2020 |
Construcción de función como curva en el plano: diseño e implementación de enseñanza desde APOE R Esquer, CF Romero Félix Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 33, 151-162, 2020 | | 2020 |
Análisis de circulaciones para evaluar el diseño de actividades didácticas para el concepto de fracción E Vásquez, CF Romero Félix, M Armenta ALME 32 (2), 244-253, 2019 | | 2019 |
Actitudes y procesos de visualización interactiva: reflexiones desde la investigación IM Gómez-Chacón, Á Pretelin-Ricárdez, M Ramírez, O Ramírez, ... Matemática educativa: perspectivas contemporáneas, 5-24, 2016 | | 2016 |
Investigación en Matemática Educativa: Perspectivas contemporáneas A Pretelín-Ricárdez, MPR Mercado, OR Sandoval, CFR Felix Centro de Investigación de Estudios Avanzados del IPN, 2016 | | 2016 |