Seguir
César Fabián Romero Félix
César Fabián Romero Félix
Universidad de Sonora
Dirección de correo verificada de unison.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Coordinación de registros semióticos y las transformaciones lineales en el plano
O Ramírez, CF Romero Félix, A Oktaç
CEMACYC, 2013
122013
Aprendizaje de Transformaciones Lineales Mediante la Coordinación de Representaciones Estáticas y Dinámicas
CF Romero Félix
Cinvestav - IPN, 2016
9*2016
COORDINACIÓN DE REGISTROS DE REPRESENTACIÓN SEMIÓTICA EN EL USO DE TRANSFORMACIONES LINEALES EN EL PLANO
O RAMÍREZ-SANDOVAL, CF Romero Félix, A OKTAÇ
Annales de Didactique et de Sciences Cognitives, 225, 2014
92014
Una introducción gráfica al concepto de transformación lineal usando GeoGebra
CF Romero Félix
Universidad de Sonora, 2010
8*2010
Representaciones dinámicas como apoyo para la interiorización del concepto de transformación lineal
CF Romero Félix, A Oktaç
Anales de XIV CIAEM, 511-522, 2015
62015
Coordinación de registros y construcciones mentales en un ambiente dinámico para el aprendizaje de transformaciones lineales
CF Romero Félix, A Oktaç
Cuarto Simposio Internacional ETM, 387-400, 2015
52015
Análisis del concepto de función como relación funcional desde APOE
CF Romero Félix
AMIUTEM 7 (1), 1-16, 2019
32019
Una secuencia didáctica para introducir el concepto de ángulo entre dos planos
JL Soto, CF Romero
AMIUTEM 9 (1), 21-31, 2021
12021
La fracción como medida y como operador: una experiencia de diseño de actividades didácticas
E Vásquez, M Armenta, CF Romero Félix
ALME 32 (2), 322-331, 2019
12019
Representaciones dinámicas como apoyo para la interiorización del concepto de transformación lineal
CFR Félix, A Oktaç
XIV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2015
12015
RECONCEPTUALIZACIÓN DIDÁCTICA DEL CÁLCULO
JR Jiménez Rodríguez, A Grijalva Monteverde, FA Milner, ...
Universidad de Sonora, 2023
2023
REFLECTION ON THE STEM INTEGRATION BETWEEN CONCEPTS OF KINEMATICS AND CALCULUS
F Hitt, JL Soto Munguía, CF Romero Félix, MT Dávila Araiza
Far East Journal of Mathematical Education 23 (1), 57-96, 2022
2022
Construcción de función como relacióna entre magnitudes variables: diseño de enseñanza desde la Teoría de APOE
CF Romero Félix, RG Esquer Armenta
SAHUARUS. REVISTA ELECTRÓNICA DE MATEMÁTICAS. ISSN: 2448-5365 5 (1), 2021
2021
Un recorrido por nuestra experiencia en la inclusión de software dinámico en el diseño de materiales didácticos
JL Soto Munguía, CF Romero Félix
SAHUARUS. REVISTA ELECTRÓNICA DE MATEMÁTICAS. ISSN: 2448-5365 5 (1), 2021
2021
Difficulties to justify geometric propositions when solving loci problems with GeoGebra
JL Soto Munguía, MA Urrea Bernal, CF Romero Félix
Mathematics Education Across Cultures: Proceedings of the 42nd Meeting of …, 2020
2020
Mental constructions of invariant subspace developed by an APOS teaching design
I Antelo-López, CF Romero Félix
Proceedings of the 42nd Meeting of the North American Chapter of the …, 2020
2020
Construcción de función como curva en el plano: diseño e implementación de enseñanza desde APOE
R Esquer, CF Romero Félix
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 33, 151-162, 2020
2020
Análisis de circulaciones para evaluar el diseño de actividades didácticas para el concepto de fracción
E Vásquez, CF Romero Félix, M Armenta
ALME 32 (2), 244-253, 2019
2019
Actitudes y procesos de visualización interactiva: reflexiones desde la investigación
IM Gómez-Chacón, Á Pretelin-Ricárdez, M Ramírez, O Ramírez, ...
Matemática educativa: perspectivas contemporáneas, 5-24, 2016
2016
Investigación en Matemática Educativa: Perspectivas contemporáneas
A Pretelín-Ricárdez, MPR Mercado, OR Sandoval, CFR Felix
Centro de Investigación de Estudios Avanzados del IPN, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20