Formación inicial del profesorado de matemática en la inclusión educativa: análisis de los perfiles de formación en universidades chilenas M Otondo, CC Espinoza, XL Oyarzo, ÁN Castro Formación universitaria 15 (3), 133-142, 2022 | 3 | 2022 |
Elaboración de un instrumento para identificar prácticas pedagógicas en la enseñanza de la multiplicación X Oyarzo Velásquez, S Burgos Henríquez, M Prat Educación matemática 35 (2), 95-115, 2023 | 1 | 2023 |
Una propuesta para evaluar el conocimiento de los profesores sobre diversificación de la enseñanza C Palma, A Castro, X Oyarzo RECHIEM. Revista Chilena de Educación Matemática 11 (1), 134-138, 2018 | 1 | 2018 |
Development of a tool to identify pedagogical practices in teaching multiplication X Oyarzo Velásquez, S Burgos Henríquez, M Prat Educación matemática 35 (2), 95-115, 2023 | | 2023 |
Manual de estrategias pedagógicas diversificadas: para el abordaje de la comunicación oral en niños con síndrome down en nivel de educación parvularia X Oyarzo Velásquez, M Angulo Ramírez, HN Ríos Vargas, ... Ariadna Ediciones, 2022 | | 2022 |
Comité Científico Congreso IEPE IICE IEPE Universidad Austral de Chile, 2021 | | 2021 |
Estudiantes Sordos. Desafio Para La Educacion Superior: Plan De Implementación Del Programa De Fortalecimiento De La Formación Inicial Docente: Fondo De Apoyo Destinado a … KM Vilugrón Palibrio, 2020 | | 2020 |
Una Propuesta para Evaluar el Conocimiento de los Docentes de Matemática sobre Diversificación de la Enseñanza XO Velásquez UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE, 2018 | | 2018 |
Profesores de enseñanza básica chilenos reflexionan sobre su propia práctica. Primeros resultados de un proyecto en curso S Burgos, M Prat, X Oyarzo, MI del Río Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 30, 1078-1085, 2017 | | 2017 |