Follow
Ximena Oyarzo Velásquez
Title
Cited by
Cited by
Year
Formación inicial del profesorado de matemática en la inclusión educativa: análisis de los perfiles de formación en universidades chilenas
M Otondo, CC Espinoza, XL Oyarzo, ÁN Castro
Formación universitaria 15 (3), 133-142, 2022
32022
Elaboración de un instrumento para identificar prácticas pedagógicas en la enseñanza de la multiplicación
X Oyarzo Velásquez, S Burgos Henríquez, M Prat
Educación matemática 35 (2), 95-115, 2023
12023
Una propuesta para evaluar el conocimiento de los profesores sobre diversificación de la enseñanza
C Palma, A Castro, X Oyarzo
RECHIEM. Revista Chilena de Educación Matemática 11 (1), 134-138, 2018
12018
Development of a tool to identify pedagogical practices in teaching multiplication
X Oyarzo Velásquez, S Burgos Henríquez, M Prat
Educación matemática 35 (2), 95-115, 2023
2023
Manual de estrategias pedagógicas diversificadas: para el abordaje de la comunicación oral en niños con síndrome down en nivel de educación parvularia
X Oyarzo Velásquez, M Angulo Ramírez, HN Ríos Vargas, ...
Ariadna Ediciones, 2022
2022
Comité Científico Congreso IEPE
IICE IEPE
Universidad Austral de Chile, 2021
2021
Estudiantes Sordos. Desafio Para La Educacion Superior: Plan De Implementación Del Programa De Fortalecimiento De La Formación Inicial Docente: Fondo De Apoyo Destinado a …
KM Vilugrón
Palibrio, 2020
2020
Una Propuesta para Evaluar el Conocimiento de los Docentes de Matemática sobre Diversificación de la Enseñanza
XO Velásquez
UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE, 2018
2018
Profesores de enseñanza básica chilenos reflexionan sobre su propia práctica. Primeros resultados de un proyecto en curso
S Burgos, M Prat, X Oyarzo, MI del Río
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 30, 1078-1085, 2017
2017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–9