Seguir
Adolfo Berrios
Título
Citado por
Citado por
Año
Educación para el desarrollo sustentable en Chile: Deconstrucción pedagógica para una ciudadanía activa
A Berríos Villarroel, J González Gamboa
Actualidades investigativas en educación 20 (2), 570-600, 2020
202020
Profesores en dictadura y democracia: perspectiva biográfica de docentes en fin de carrera profesional
R Orellana-Fernández, E Merellano-Navarro, A Berríos-Villarroel, ...
Revista Brasileira de Educação 25, e250007, 2020
92020
Quelques pistes pour gagner le pari de l’Éducation au Développement Durable au Chili
A Berrios, E Martinez
Éducation relative à l'environnement 13 (2), 6p, 2018
92018
Aproximación a las percepciones de los estudiantes de pedagogía hacia la Agenda 2030 para el desarrollo sustentable
A Berríos Villarroel, LS Bastías Bastías
Revista de estudios y experiencias en educación 20 (43), 113-128, 2021
62021
Les apports disciplinaires sont-ils suffisamment développés pour répondre aux objectifs éducatifs des collèges face à l’introduction de l’éducation au développement durable et …
A Berrios, A Barthes, P Champollion
Éducation au développement durable. Enjeux et controverses, 255-271, 2014
52014
Spécificités disciplinaires dans la mise en œuvre de l’Education au Développement Durable au Chili
A BERRIOS, A BARTHES
Actes du colloque” Les” éducations à...”, levier (s) de transformation du …, 2015
42015
Desarrollo sostenible y currículo chileno de enseñanza secundaria:¿ Qué proponen los programas escolares?
A Berríos-Villarroel, R Orellana-Fernández, LS Bastías-Bastías
Revista Electrónica Educare 25 (1), 333-355, 2021
22021
Teachers in dictatorship and democracy: biographical perspective of teachers at the end of a professional career
R Orellana-Fernández, E Merellano-Navarro, A Berríos-Villarroel, ...
Revista Brasileira de Educacao 25, 2020
22020
Étude comparative des représentations sociales du développement durable en contexte scolaire en France et au Chili: enjeux et défis des pratiques éducatives menées en sciences …
A Berrios
Aix-Marseille, 2016
22016
Chapitre 12. Les apports disciplinaires sont-ils suffisamment développés pour répondre aux objectifs éducatifs des collèges face à l’introduction de l’éducation au …
A Berrios, A Barthes, P Champollion
22014
Des savoirs disciplinaires dans l’élaboration d’une représentation social du développement durable chez les élèves chiliens
A Berrios
Revue francophone du développement durable, 66-79, 2014
22014
Sustainable development and secondary school chilean curriculum: What do school programs propose?
A Berríos-Villarroel, R Orellana-Fernández, LS Bastías-Bastías
Revista Electrónica Educare 25 (1), 333-355, 2021
12021
Percepciones sobre el uso del patrimonio como recurso educativo entre docentes de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de la Región del Maule
A Berríos-Villarroel, V Tessada-Sepúlveda
Revista de estudios y experiencias en educación 22 (49), 177-193, 2023
2023
Análisis de una experiencia de rescate patrimonial de sectores de la comuna de San Clemente (Chile) a través de la memoria de la comunidad
V Tessada, A Berrios
Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad …, 2022
2022
Me mata las pasiones. La ortografía como un criterio de evaluación en las interacciones sexo-afectivas en línea en Chile.
FT Navarro, A Berrios
Lenguas Radicales 1 (01), 11-20, 2021
2021
Desenvolvimento sustentável e currículo da escola secundária do Chile: o que propõem os programas escolares?
A Berríos-Villarroel, R Orellana-Fernández, LS Bastías-Bastías
Revista Electrónica Educare 25 (1), 333-355, 2021
2021
Desarrollo sostenible y currículo chileno de enseñanza secundaria: ¿Qué proponen los programas escolares?
A Berríos, R Orellana, L Bastías
Revista electrónica Educare 25 (1), 1-22, 2021
2021
Education for Sustainable Development in Chile: a pedagogical deconstruction for an active
A Berríos Villarroel, J González Gamboa
Actualidades Investigativas en Educación 20 (2), 570-600, 2020
2020
Education for Sustainable Development in Chile: A Pedagogical Deconstruction for an Active Citizenship
A Berríos Villarroel, J González Gamboa
2020
Escuela Nacionalista e interculturalidad. Los casos de México y Chile desde la voz de docentes indígenas 1
JA González G, A Berríos V
Spécificités, 68-88, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20