Gustavo Barrera Verdugo
Gustavo Barrera Verdugo
Universidad de Las Américas, Chile
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Relación de Capacitación con Adopción de Internet y E-Commerce: Diferencias entre Microemprendedores de Chile
G Barrera Verdugo
Información Tecnológica 28 (6), 61-70, 2017
72017
Gender Differences in Millennial Consumers of Latin America Associated with Conspicuous Consumption of New Luxury Goods
G Barrera Verdugo, H Ponce Arias
Global Business Review, 2020
62020
Innovative Self-concept of Micro-entrepreneurs: Perception of Barriers and Intention to Invest
G Barrera Verdugo
BAR - Brazilian Administration Review 15 (2), 1-23, 2018
32018
Características del gerente general relacionadas con investigación y desarrollo en empresas de Chile
G Barrera Verdugo, E Bisama Castillo
Journal of technology management & innovation 11 (4), 65-74, 2016
32016
Relationship of Innovative Self-Perception with Training, Hiring and Profits, of Micro-Entrepreneurs
G Barrera Verdugo
INTERNATIONAL JOURNAL OF INNOVATION (IJI) 6 (1), 2018
2*2018
Relevancia de información externa y colaboración en Pymes chilenas: percepción de barreras a la innovación e intención de innovar
G Barrera Verdugo
Espacios 38 (21), 14, 2017
2*2017
Personality Traits Influencing Young Adults’ Conspicuous Consumption
GA Barrera, HR Ponce
International Journal of Consumer Studies 45, 335-349, 2021
12021
Relationship between innovation and sustainability in Latin American countries: Differences by perceptual characteristics of early-stage entrepreneurs
G Barrera Verdugo
Cogent Business & Management 7 (1), 2020
2020
Perceptions and social references in seniors entrepreneurs: evidence from Latin America countries
G Barrera Verdugo
Journal of Entrepreneurship Education 23 (6), 1, 2020
2020
Emprendimiento en las 4 generaciones: Baby Boomers, X, Millenialls, Z
R de Aysén
2019
Innovación y emprendimiento: principales características.
R de Aysén
2019
Barriers to the adoption of the internet and selection of e-commerce actions: incidental motivations of micro-entrepreneurs
G Barrera Verdugo
Business: Theory and Practice 20, 303-316, 2019
2019
Reporte Regional 2017, Global Entrepreneurship Monitor Chile - GEM. Regiones del Maule, Los Ríos, Los Lagos, Aysén
G Barrera Verdugo, J Acevedo Rubilar, B Chávez Dinamarca
GEM Chile. Universidad de Desarrollo, Universidad Tecnológica INACAP, 2019
2019
MOTIVACIONES E IMPEDIMENTOS PARA EL DESARROLLO DE EMPRENDIMIENTOS, ASESORADOS POR CENTROS DE DESARROLLO DE NEGOCIO EN CHILE: ELABORACIÓN DE PERFILES A TRAVÉS DE SISTEMA DE …
GAB Verdugo, RS Jara, YC Soza
[2019-LISBOA] Congreso Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, 2018
2018
TLH-Creative, mesas holográficas para apoyo en enseñanza: Desafío de modelo de negocios en mercado institucional.
G Barrera Verdugo
Asociación Latinoamericana de Casos- ALAC., 2018
2018
Condiciones de proyectos familiares relacionadas con modernidad y especialización productiva: características de proyectos empresariales en Chile
G Barrera Verdugo
2018
Factors of permanence in microenterprise projects: industrial, geographic and demographic conditions of the entrepreneur in Chile
G Barrera Verdugo
21ST INTERNATIONAL CONGRESS ON PROJECT MANAGEMENT AND ENGINEERING, 2017
2017
Restaurante Ringo: Formulación de estrategia de marketing
G Barrera Verdugo
Asociación Latinoamericana de Casos- Alac, 2016
2016
Placement en videojuegos : Efecto de la experiencia en jugadores
G Barrera Verdugo
Universidad de Chile, 2009
2009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19