Crear mi propio perfil
Acceso público
Ver todo2 artículos
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
Ryan BakerUniversity of PennsylvaniaDirección de correo verificada de upenn.edu
Stephen HuttAssistant Professor, University of DenverDirección de correo verificada de du.edu
Jaclyn OcumpaughAssociate Director, Penn Center for Learning Analytics, University of PennsylvaniaDirección de correo verificada de upenn.edu
Andrés Felipe ZambranoPhD Student, University of Pennsylvania, Graduate School of EducationDirección de correo verificada de upenn.edu
Alexandra L. AndresUniversity of PennsylvaniaDirección de correo verificada de gse.upenn.edu
Amanda BaranyUniversity of PennsylvaniaDirección de correo verificada de drexel.edu
Gautam BiswasCornelius Vanderbilt Professor of Engineering; Professor of Computer Science and EngineeringDirección de correo verificada de vanderbilt.edu
Jiayi (Joyce) ZhangUniversity of PennsylvaniaDirección de correo verificada de upenn.edu
Jonathan RoweNorth Carolina State UniversityDirección de correo verificada de ncsu.edu
Stephen E. FancsaliDirector of Advanced Analytics, Carnegie Learning, Inc.Dirección de correo verificada de carnegielearning.com
Stefan SlaterUniversity of PennsylvaniaDirección de correo verificada de gse.upenn.edu
James LesterGoodnight Distinguished University Professor, North Carolina State UniversityDirección de correo verificada de ncsu.edu
Nigel BoschSchool of Information Sciences and Department of Educational Psychology, University of IllinoisDirección de correo verificada de illinois.edu
Clara BelitzUniversity of IllinoisDirección de correo verificada de illinois.edu