Follow
Mónica Manhey Moreno
Mónica Manhey Moreno
académica asociada, Universidad de Chile.
Verified email at u.uchile.cl - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Currículo en educación infantil y diversidad: un tema pendiente
M Manhey
Investigación y Postgrado 29 (2), pp.113-135., 2014
102014
Planificación y Evaluación para los Aprendizajes en Educación Infantil desde un Enfoque de Derechos
M Manhey
Ariadna Ediciones, 2021
92021
Evaluación de la participación familiar en el currículo de la educación en los jardines infantiles y salas cuna de Chile
MM Moreno, HS Pérez
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 20 (3), 583-625, 2016
82016
Planificación y evaluación en educación parvularia
M Manhey
JUNJI, 2003
82003
La reforma curricular de la educación parvularia
M Peralta
Santiago de Chile, 2002
72002
Construcción de identidad desde una perspectiva curricular
M Manhey, M Mendoza, R Ferrer
Nuevos ambientes de aprendizaje en educación parvularia, 120-127, 2017
62017
Construir la identidad profesional docente desde las experiencias interculturales
CAT Miguel Friz Carrillo, Karla Morales Mendoza, Valeria Sumonte Rojas ...
Interciencia 47 (7), 284-292, 2022
52022
Evaluación de la Implementación Curricular en el Primer Ciclo de Educación Parvularia de Chile
M Manhey
Universidad de Granada, 2016
42016
Evaluación de aprendizajes en educación infantil
M Manhey
Universidad Central, Instituto Internacional de educación Infantil, 2011
42011
El juego libre en el desarrollo infantil
D LÓPEZ DE MATURANA LUNA, D LÓPEZ DE MATURANA LUNA, ...
LÓPEZ DE MATURANA LUNA, Desireé; ESTELA ORTIZ, María; MAYOL LASSALLE …, 2017
22017
Observar a los niños y niñas es aprender de ellos. Una evaluación en educación infantil centrada en los niños y niñas
M Manhey
Revista Enfoques Educacionales 14 (2), 21-29, 2017
22017
Evaluation of family involvement in early childhood education curriculum in Chile
M Manhey Moreno, H Salmeron Perez
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO 20 (3), 583-625, 2016
22016
Mediación de la lectura y desarrollo socioemocional: Reflexiones a partir de una novela para niños/as
M Mora, M., Manhey
Edusol 22 (Esp), 366-374, 2022
2022
BUILD TEACHER'S PROFESSIONAL IDENTITY FROM INTERCULTURAL EXPERIENCES
M Friz Carrillo, K Morales Mendoza, V Sumonte Rojas, X Colipan, ...
INTERCIENCIA 47 (7), 284-292, 2022
2022
Interacciones Positivas entre educadoras de trato directo y bebés. Resultados del estudio de una residencia
M Manhey, Y Duarte, L Reyes
Señales, 107, 2020
2020
Significados que le otorgan las familias al rol de la Educadora de Párvulos en contextos de vulnerabilidad: Un estudio de un jardín Público.
J Navarro, M Manhey
Extramuros, 55, 2020
2020
Corporalidad y Escuela
P Ugalde, M Bernal, C Calvo, C Fernández, S Flores, R Gamboa, ...
Ediciones Universitarias de Valparaíso, 1- 163, 2020
2020
Construcción de identidad desde una perspectiva curricular
D López de Maturana, E Ortíz, Mayol, M., M Ivaldi, C Calvo, J Abad, J MIla, ...
Nuevos ambientes de aprendizaje en Educación Parvularia, 1-258, 2017
2017
Hacia la búsqueda de una evaluación que considere la diversidad de las personas y sus contextos
V Peralta, M Manhey
Construyendo currículos postmodernos en Educación Inicial Latinoamericana, 236, 2017
2017
La educación parvularia en la Universidad de Chile: un compromiso país
MM Moreno
Revista enfoques educacionales 12 (1), 45-66, 2015
2015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20