PROFUNDIZANDO EN LOS ENTENDIMIENTOS ESTUDIANTILES DE VARIACIÓN L Diaz Investigaciones sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. Un reporte …, 2008 | 45 | 2008 |
Profundizando en los entendimientos estudiantiles de variación L Díaz RELIME 8 (2), 145-168, 2005 | 45 | 2005 |
Las representaciones sobre la variación y su impacto en los aprendizajes de conceptos matemáticos L Díaz, J Ávila, E Carrasco, E Gutiérrez UMCE 2003, 2002 | 20 | 2002 |
Reflexiones didácticas en torno a fracciones, razones y proporciones. L Díaz | 15* | 1998 |
La actividad de medir aporta significados a fracciones y razones L Díaz, M Salazar | 13 | 2009 |
Coherencias cognitivas vs matemáticas en el estudio del cambio L Díaz Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 394-399, 2007 | 12 | 2007 |
Construyendo relaciones benéficas entre imaginarios culturales y aprendizajes matemáticos L Díaz | 10 | 2004 |
UNA MIRADA SOCIOEPISTEMOLÓGICA DE LA MODELACIÓN. J Arrieta, L Díaz Revista Latinoamericana en Matemática Educativa, 2013 | 6 | 2013 |
Matrices de sentido para las nociones de velocidad y tiempo L Diaz | 3 | 2008 |
Un estudio de la relación entre matemática y campo laboral L Díaz Universidad de Santiago de Chile, 1987 | 3 | 1987 |
Representaciones cotidianas de límite, obstáculo sociocultural al aprendizaje del concepto temático L Diaz Perspectivas educacionales, 2005 | 2 | 2005 |
Matemática R Castro, A Pizarro, A Olivares, L Díaz | | 1995 |