Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 1069 | 854 |
Índice h | 11 | 11 |
Índice i10 | 11 | 11 |
Acceso público
Ver todo4 artículos
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Andreas B. EisingerichProfessor of Marketing, Imperial College Business School, Imperial College LondonDirección de correo verificada de imperial.ac.uk
- HaeEun Helen ChunAssociate Professor of Services Marketing, Cornell UniversityDirección de correo verificada de cornell.edu
- Simon J. BellProfessor of Marketing, University of Melbourne; Fellow, University of CambridgeDirección de correo verificada de unimelb.edu.au
- He (Michael) JiaThe University of Hong KongDirección de correo verificada de hku.hk
- Seigyoung AuhProfessor of Marketing, Arizona State UniversityDirección de correo verificada de asu.edu
- Magnus HultmanBrock UniversityDirección de correo verificada de brocku.ca
- Martin HeinbergAssociate Professor of Marketing, Leeds University Business SchoolDirección de correo verificada de leeds.ac.uk
- fang wanProfessor of Marketing, Asper School of Business, University of ManitobaDirección de correo verificada de umanitoba.ca
- Dogan GursoySchool of Hospitality Business Management, Carson College of Business,Washington State UniversityDirección de correo verificada de wsu.edu
- Dionysius AngUniversity of LeedsDirección de correo verificada de leeds.ac.uk
- Maximilian GerrathLeeds University Business SchoolDirección de correo verificada de leeds.ac.uk
- Aulona UlqinakuLeeds University Business School, University of LeedsDirección de correo verificada de leeds.ac.uk