Seguir
Odalia Llerena Companioni (ORCID:  https://orcid.org/0000-0001-6391-9223)
Odalia Llerena Companioni (ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6391-9223)
Universidad Técnica de Machala
Dirección de correo verificada de utmachala.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
El proceso de formación profesional desde un punto de vista complejo e histórico-cultural
OL Companioni
Actualidades investigativas en educación 15 (3), 567-589, 2015
1842015
Características de las habilidades comunicativas en idioma inglés en estudiantes del curso introductorio de Lengua Inglesa
D Fundora de la Riva, O Llerena Companioni
TZHOECOEN 10 (Núm. 2), 227-238, 2018
352018
Estrategias potenciadoras del desarrollo de la motivación hacia la profesión en la educación superior
OL COMPANIONI
España, 2009
182009
Una mirada a la orientación profesional desde el enfoque histórico cultural en la educación superior actual
O Companioni
Contribuciones a las ciencias sociales, 2011
132011
Inclusión educativa y adaptaciones curriculares en el proceso de enseñanza aprendizaje
O Llerena, C Salinas
72018
DESARROLLO PROFESIONAL DEL DOCENTE: IMPACTO DE ACCIONES DE FORMACIÓN INICIAL EN EL PROFESORADO NOVEL DE LA UNIVERSIDAD DE CIEGO DE ÁVILA
O Llerena Companioni, M Riol Hernández, D Morell Alonso
Revista Didasc@lia: Didáctica y Educación 9 (2), 243-258, 2018
7*2018
Inclusión educativa y adaptaciones curriculares en el proceso de enseñanza aprendizaje
O Llerena Companioni, C Salinas Martínez
Buenos Aires: Redes, 2019
32019
Aproximaciones a la profesionalización del psicólogo de la salud
O LLERENA_COMPANIONI
Ciencia UNEMI 11 (28), 18-32, 2018
32018
Modelo de orientación profesional para estudiantes de la modalidad semipresencial de carreras sociohumanísticas
O Llerena Companioni, MS Díaz
Tesis en opción al Grado Científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas …, 2013
32013
Características del aprendizaje matemático en los estudiantes de primer año de la carrera ingeniería hidráulica
JV Seco, MN Rodríguez, OL Companioni
Universidad & ciencia 4 (2), 94-108, 2015
12015
Los Trastornos por Déficit de Atención e Hiperactividad: Tratamiento Psicológico de la Sintomatología.
OL Companioni
Revista de Educación Inclusiva 4 (3), 155-166, 2011
12011
Formación filosófica del docente para las prácticas psicopedagógicas
O Llerena
FORMACIÓN DOCENTE DESDE LA FILOSOFÍA EDUCATIVA TRANSDISCIPLINARIA, 343-384, 2023
2023
Tráfico legal de personas. Cumplimiento de los derechos de las personas en condiciones de movilidad
MF BRITO-SOLIZ, O LLERENA-COMPANIONI
Revista Espacios 43 (11), 2022
2022
Modelo pedagógico para la formación del modo de actuación profesional en estudiantes del programa de maestría en Psicopedagogía de la Universidad Técnica de Machala
O Llerena Companioni
Seminario Internacional sobre la calidad de los posgrados, 2020
2020
Rescate de la memoria artística jambelí: Propuesta de creación escultórica desde la investigación aplicada al arte/Rescue of the artistic memory jambelí: Proposal of sculptural …
MAC Castillo, OL Companioni
Universidad & ciencia 9 (1), 111-125, 2020
2020
Opiniones de los estudiantes acerca del aprendizaje móvil
O Llerena
RUNAE 4, 99-118, 2019
2019
SYSTEM F ACTIVITIES BASED ON THE USE OF THE CLIL METHODOLOGY FOR THE TEACHING OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE
O Llerena, J Chamba, E Zaldúa
MEMORIAS PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE IDIOMAS EXTRANJEROS 2019 1, 6, 2019
2019
Fundamentación psicológica de la investigación educativa en un programa de postgrado
L Odalia, E Valdivia
EduSol 19 (Núm.67), 1-16, 2019
2019
Lesson study: una experiencia de investigación formativa vinculada a la práctica pre profesional
OL Companioni
Escenarios educativos latinoamericanos. Una mirada desde las universidades, 128, 2019
2019
Aproximaciones a la profesionalización del psicólogo de la salud
OL Companioni
Revista Ciencia UNEMI 11 (28), 18-32, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20