Seguir
Maria Camila Bermeo-Giraldo
Maria Camila Bermeo-Giraldo
Docente Investigadora: Instituto Tecnológico Metropolitano; Institución Universitaria Escolme
Dirección de correo verificada de unal.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Reingeniería del proceso administrativo de gestión inmobiliaria en una empresa de telecomunicaciones
MI Álvarez-Silva, L Guarín-Rivera, MC Bermeo-Giraldo
Revista Científica Profundidad Construyendo Futuro 13 (13), 2-11, 2020
392020
Factores que influyen en la intención de uso de las tarjetas de crédito por parte de los jóvenes universitarios (Factors that Influence College Students’ Intention to Use …
MC Bermeo-Giraldo, L Álvarez-Agudelo, MI Ospina-Rúa, ...
Revista CEA 5 (9), 2019
322019
Incursión de las TIC en la gestión de la información financiera en las empresas pyme comerciales: estudio de caso
MC Bermeo-Giraldo, LA Montoya-Restrepo, A Valencia-Arias, ...
NOVUM 1 (10), 25-41, 2020
252020
Factors influencing the use of digital marketing by small and medium-sized enterprises during COVID-19
MC Bermeo-Giraldo, A Valencia-Arias, JD Ramos de Rosas, ...
Informatics 9 (4), 86, 2022
232022
Evolución de la producción científica sobre el fraude contable en las organizaciones: análisis bibliométrico
MC Bermeo-Giraldo, D Grajales-Gaviria, A Valencia-Arias, ...
Estudios Gerenciales 37 (160), 492-505, 2021
192021
Factores que inciden en el aprendizaje en gestión tecnológica e innovación en estudiantes de administración mediante el modelo de aceptación tecnológica
ON Patiño-Toro, C Bermeo-Giraldo, A Valencia-Arias, LF Garcés-Giraldo
Formación universitaria 13 (5), 77-86, 2020
192020
Evolución y tendencias investigativas sobre estrategias de gestión de conocimiento en instituciones de educación superior
MC Bermeo-Giraldo, YA Correa, LP Moya, MB Arias, D Arango-Botero
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 202-227, 2020
192020
Factores de en uso de los medios de pago móviles millennials y centennials
MC Bermeo-Giraldo, A Valencia-Arias, B Duque García, ...
Semestre económico 22 (53), 77-102, 2019
162019
Conflicto armado: memoria, trauma y subjetividad
ÁM Jaramillo, CI García, G Medina, H Gallo, MO Ortíz, H Párraga, ...
Medellín: La Carreta editores, 2008
132008
Research trends of the knowledge-based economy: A bibliometric study
MCB Giraldo, ONP Toro, AV Arias, MLB Arias, LB Piedrahita
Intangible Capital 18 (2), 290-313, 2022
92022
Análisis comparativo de las alternativas de financiación para las PYMES en Antioquia
BMG Montoya, JLH Vásquez, MCB Giraldo
Revista CIES Escolme 9 (01), 167-180, 2019
92019
Factores perceptuales del uso del marketing digital en pequeñas y medianas empresas
MCB Giraldo, LMR Londoño, YO Londoño, MP Pareja, CAA Acosta
Cuadernos Latinoamericanos de Administración 18 (35), 2022
82022
Open-source software adoption among university students in emerging countries
ON Patiño-Toro, A Valencia-Arias, S Gomez-Molina, MC Bermeo-Giraldo
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje 17 (2), 185-196, 2022
82022
Relationship between ICT use and financial education levels in Latin America
DC Valencia, C Giraldo, J Valencia, L Palacios, L Piedrahita
International Journal of Innovation, Management and Technology 9 (4), 2016-9, 2018
82018
Factors determining the use and acceptance of mobile banking in Colombia
MCB Giraldo, ML Benjumea-Arias, A Valencia-Arias, ...
Journal of Telecommunications and the Digital Economy 9 (4), 44-74, 2021
72021
Principales tendencias investigativas en seguridad de redes informáticas a partir del estudio bibliométrico de la literatura desde 1973 al 2019
MCB Giraldo, AV Arias, LFG Giraldo, DAG Arango
EVOLUCIÓN Y TENDENCIAS INVESTIGATIVAS, 52, 2020
72020
Factores determinantes en la decisión de compra a través de medios virtuales en millennials
LF Garcés-Giraldo, C Bermeo-Giraldo, A Valencia-Arias, ...
Información tecnológica 33 (5), 71-80, 2022
62022
Producción científica sobre el proceso de transferencia de conocimiento y tecnología en universidades: un análisis bibliométrico.
MC Bermeo Giraldo, WL Ruíz Castañeda, ML Villalba Morales
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 2021
62021
Tendencias en el uso del marketing digital en el sector turismo: una perspectiva bibliométrica
LF Garcés-Giraldo, S Cardona-Acevedo, M Benjumea-Arias, ...
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 631-643, 2022
52022
Factores determinantes para la adopción del marketing digital en pymes: un estudio exploratorio
S Guisado Gómez, MC Bermeo-Giraldo, A Valencia Arias
Semestre Económico 24 (57), 217-237, 2022
52022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20