Seguir
ROCIO ZAMORA
ROCIO ZAMORA
Associated professor University of Murcia
Dirección de correo verificada de um.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Campaigning on Twitter: Towards the “personal style” campaign to activate the political engagement during the 2011 Spanish general elections
R Zamora-Medina, C Zurutuza-Muñoz
Communication & society 27 (1), 83-106, 2014
1892014
La representación simbólica del escándalo político. Hacia una tipología de los marcos periodísticos (frames) utilizados en la narración del escándalo de corrupción política
R Zamora, JAM Albaladejo
Razón y palabra, 2010
482010
Aproximación integradora en la investigación sobre la teoría del framing desde su condición multiparadigmática
JAM Albaladejo, RZ Medina
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social" Disertaciones" 7 (1 …, 2014
432014
Diagnóstico de la imagen marca de las instituciones universitarias en España
F Hernández Gómez, R Zamora Medina
II Congreso Internacional latino de comunicación social-Universidad de la …, 2012
402012
La imagen del candidato electoral: hacia una integración de su dimensión racional y emocional
RZ Medina, JCL Díaz
Cuadernos de información, 9-24, 2011
352011
El candidato marca: cómo gestionar la imagen del líder político
RZ Medina
Fragua, 2009
352009
Social media use in crisis communication management: an opportunity for local communities?
RZ Medina, JCL Diaz
Social Media and Local Governments: Theory and Practice, 321-335, 2016
312016
La comunicación en las organizaciones políticas: la estrategia permanente en el mercado de la visibilidad de los poderes público [Communication in political organizations …
M Canel, R Zamora
J. Losada, Gestión de comunicación en las organizaciones, 515-542, 2004
292004
Transparency in citizen participation tools and public information: A comparative study of the Spanish city councils’ websites
M Rebolledo, R Zamora-Medina, J Rodríguez-Virgili
El profesional de la información 26 (3), 361-369, 2017
272017
The importance of the" strategic game" to frame the political discourse in Twitter during 2015 Spanish Regional Elections.
RZ Medina, PH Sánchez Cobarro, HM Martínez
Communication & society 30 (3), 2017
252017
The construction of symbolic power: Comparing offline and online media representations of Occupy the Street in Spain
L García-Jiménez, R Zamora-Medina, R Martínez-Fernández
International Journal of Communication 8, 21, 2014
212014
Flows of communication and ‘influentials’ in Twitter: A comparative approach between Portugal and Spain during 2014 European Elections
I Amaral, R Zamora Medina, MM Grandío Pérez, JM Noguera Vivo
OberCom, 2016
182016
Between self-regulation and participatory monitoring: comparing digital news media accountability practices in Spain
PL Pérez-Díaz, RZ Medina, EA Langa
Media and communication 8 (2), 112-123, 2020
172020
Un modelo para analizar la representación simbólica del escándalo de corrupción política desde la teoría del framing: aplicación al ‘caso Umbra’
R Zamora, JAM Albaladejo
Pangea. Revista de Red Académica Iberoamericana de Comunicación 2 (1), 179-206, 2011
17*2011
Transparency, accountability and participation in local governments: a comparative study of Spanish Council Websites
M Rebolledo, RZ Medina, J Rodríguez-Virgili
Media studies 7 (14), 2016
162016
Local media and the “political brand”: Candidates attributes portrayed on local media and their consequences on public perceptions
R Zamora
Central European journal of communication 3 (05), 283-297, 2010
162010
La interacción entre candidatos, partidos y ciudadanos en Facebook durante la campaña de las elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo
CAB Herencia, RZ Medina, MG Massuchin, PHS Cobarro, AG Torres, ...
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 …, 2017
152017
Politainment social audience and political engagement: Analysing Twitter conversations in Spain
SB Gonzalo, RZ Medina, M Rebolledo de la Calle
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 13 (1), 23-42, 2021
142021
Transparencia online como bien intangible del sector público
CM Robles-López, R Zamora-Medina
Transinformação 32, 2020
142020
La campaña de candidatos y partidos en Twitter durante el proceso de elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo
D Calvo, RZ Medina, PHS Cobarro, RM Izquierdo, RV Laorga
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 …, 2017
142017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20