La evaluación docente en Chile. J Manzi, R González, Y Sun | 229 | 2011 |
Teacher performance and student learning: linking evidence from two national assessment programmes S Taut, E Valencia, D Palacios, MV Santelices, D Jimenez, J Manzi Assessment in education: principles, policy & practice 23 (1), 53-74, 2016 | 54 | 2016 |
Influencia de la satisfacción laboral en el desempeño del personal de los laboratorios Ecua–American E Valencia Universidad Andina Simón Bolívar Sede Ecuador: Área de Gestión, 2014 | 49 | 2014 |
Una escala de Evaluación Familiar Eco-Sistémica para programas sociales: Confiabilidad y validez de la NCFAS en población de alto riesgo psicosocial E Valencia, E Gómez Psykhe (Santiago) 19 (1), 89-103, 2010 | 44 | 2010 |
Resultados de la enseñanza de estrategias de lectura y escritura en la alfabetización temprana de niños con riesgo social M Villalón, CE Förster, P Cox, CA Rojas-Barahona, E Valencia, P Volante Estudios sobre Educación 21, 159-179, 2011 | 34 | 2011 |
Mapa de la Efectividad de la Educación Media en Chile: Factores de gestión asociados a la completación de estudios secundarios. V Espínola | 24 | 2011 |
Two teacher quality measures and the role of context: evidence from Chile MV Santelices, E Valencia, J Gonzalez, S Taut Educational assessment, evaluation and accountability 29, 111-146, 2017 | 18 | 2017 |
Desempeño docente: relaciones con antecedentes de los profesores y su contexto E Valencia, J Manzi La Evaluación Docente en Chile, 177-194, 2011 | 18 | 2011 |
Acquiescence, instructor’s gender bias and validity of student evaluation of teaching E Valencia Assessment & Evaluation in Higher Education 45 (4), 483-495, 2020 | 15 | 2020 |
Evidencia de inequidad en el acceso a los docentes mejor calificados en la Enseñanza Básica chilena E Valencia, S Taut Santiago: Pontificia Universidad Católica de Chile, 2011 | 8 | 2011 |
Evidencia de inequidad en el acceso a los docentes mejor calificados en la Enseñanza Básica Chilena [Evidence of inequity in access to better qualified teachers in Chilean … E Valencia, S Taut Santiago: Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Psicología …, 2011 | 6 | 2011 |
La relación entre los antecedentes individuales, las condiciones de trabajo y el contexto local con la calidad del docente del sistema educacional público chileno E Valencia Unpublished Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago de Chile.(TUC …, 2009 | 6 | 2009 |
INICIA and the responses of teacher education institutions to increased accountability in Chile L Meckes, S Taut, M Bascopé, E Valencia, J Manzi Pontificia Universidad Católica de Chile (draft paper), 2012 | 5 | 2012 |
Relación entre los resultados de la Evaluación Docente y los Planes de Superación Profesional: Estudio descriptivo Internal document MIDE UC M Santelices, S Taut, E Valencia Santiago: Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Psicología …, 2009 | 5 | 2009 |
How Valid Are the Content Knowledge and Pedagogical Content Knowledge Test Results of the Teacher Professional Development System in Chile? E Valencia, M Kluttig, B Rodríguez Validity of Educational Assessments in Chile and Latin America, 395-430, 2021 | 4 | 2021 |
Gender-biased evaluation or actual differences? Fairness in the evaluation of faculty teaching E Valencia Higher Education 83 (6), 1315-1333, 2022 | 3 | 2022 |
Medical education reform in Tajikistan: comparison of the conventional one-year family medicine residency program and the new two-year residency program for postgraduate … LF Bohle, E Valencia, G Ross, DD Dzhabarovna, SN Yarbaeva, ... BMC Medical Education 21 (1), 1-12, 2021 | 1 | 2021 |
Retrospective pretest and counterfactual self-report: Different or same TCM Lam, E Valencia Journal of MultiDisciplinary Evaluation 15 (33), 37-53, 2019 | 1 | 2019 |
Two teacher quality measures and the role of context: evidence from Chile (vol 29, pg 111, 2017) M Veronica Santelices, E Valencia, J Gonzalez, S Taut EDUCATIONAL ASSESSMENT EVALUATION AND ACCOUNTABILITY 29 (2), 147-153, 2017 | | 2017 |
Erratum to: Two teacher quality measures and the role of context: evidence from Chile MV Santelices, E Valencia, J Gonzalez, S Taut Educational Assessment, Evaluation and Accountability 29 (2), 147, 2017 | | 2017 |