Seguir
Rodrigo Gómez G (Orcid 0000-0001-9888-2993)
Rodrigo Gómez G (Orcid 0000-0001-9888-2993)
Otros nombresRodrigo G García, Rodrigo Gómez, Rodrigo Gómez-García
Full Professor at Universidad Autónoma Metropolitana-Cuajimalpa
Dirección de correo verificada de cua.uam.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Who Owns the World's Media?: Media Concentration and Ownership around the World
E Noam, IMC Collaboration
Oxford University Press, 2016
3842016
Global Media Giants
B Birkinbine, R Gómez, J Wasko
Routledge, 2017
333*2017
Concentración y diversidad de los medios de comunicación y las telecomunicaciones en México
JE Huerta-Wong, R Gómez García
Comunicación y Sociedad (México) 19, 113-152, 2013
1402013
The# YoSoy132 movement and the struggle for media democratization in Mexico
RG García, E Treré
Convergence 20 (4), 496-510, 2014
1162014
Mapping Digital Media: Mexico
R Gomez, G Sosa-Plata, P Téllez Girón, J Bravo
Open Society,Media Program,Open Society Foundation 1, 87, 2011
62*2011
La industria cinematográfica mexicana 1992-2003. Estructura, desarrollo, políticas y tendencias
R Gómez García
Estudios sobre las Culturas Contemporáneas, 249-273, 2005
552005
Netflix y la transnacionalización de la industria audiovisual en el espacio iberoamericano
MTG Leiva, LA Albornoz, R Gómez
Comunicación y Sociedad (México), 2021
50*2021
La economía política de la comunicación y la cultura. Tradiciones y conceptos.
R Gómez, E Sánchez Ruiz
http://portalcomunicacion.com/lecciones_det.asp?id=62, 11, 2011
44*2011
TV Azteca y la industria televisiva mexicana en tiempos de integraciónregional (TLCAN) y desregulación económica
R Gómez
Comunicación y Sociedad (México), 52-91, 2004
442004
Netflix in Mexico: An example of the tech giant’s transnational business strategies
R Gómez, A Muñoz Larroa
Television & New Media 24 (1), 88-105, 2023
352023
La concentración en el mercado de la televisión restringida en México
R Gómez, G Sosa
Comunicación y Sociedad (México), 109-142, 2010
332010
La economía política de la comunicación y la cultura. Un abordaje indispensable para el estudio de las industrias y las políticas culturales y de comunicación
E Sánchez-Ruiz, R Gómez
La comunicación en México. Una agenda de investigación, 53-68, 2009
332009
El impacto del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) en la industria audiovisual mexicana.
R Gómez García
Tesis de doctorado, Universitat Autònoma de Barcelona, 2007
33*2007
El rol del Estado en el Sistema de Medios Mexicano 2013-2018. Punto de partida para una agenda de investigación
R Gómez
Comunicación y Sociedad (México) 17, 2020
30*2020
Políticas e industrias audiovisuales en México: apuntes y diagnóstico
R Gómez García
Comunicación y Sociedad (México), 2008
282008
Cultural Imperialism Theories
R Gómez, B Birkinbine
Oxford Bibliographies, 2018
23*2018
Converging from the South. Mexican Television in the United States
R Gómez, T Miller, A Dorcé
Contemporary Latina/o Media: Production, Circulation, Politics., 44-62, 2014
232014
Reformas a la legislación de medios en México
R Gómez, G Sosa Plata
Quaderns del CAC, 2006
23*2006
New methods for mapping media concentration: network analysis of joint ventures among firms
B Birkinbine, R Gómez
Media, Culture & Society 42 (7-8), 1078-1094, 2020
222020
Media reform in Latin America: experiences and debates of communication public policies
R Gómez García
IAMCR/ The Political Economy of Communication, 2013
21*2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20