Seguir
Daniela Soto Soto
Daniela Soto Soto
Profesora de Matemática Educativa, Universidad de Santiago de Chile
Dirección de correo verificada de usach.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
Discurso matemático escolar y exclusión. Una visión socioepistemológica
D Soto, R Cantoral
Bolema: Boletim de Educação Matemática 28, 1525-1544, 2014
2382014
El discurso matemático escolar: la adherencia, la exclusión y la opacidad
F Cordero, K Gómez, H Silva-Crocci, D Soto
Barcelona, España: Gedisa, 2015
922015
Renovación de la enseñanza del álgebra elemental: un aporte desde la didáctica
R Olfos Ayarza, D Soto Soto, H Silva Crocci
Estudios pedagógicos (Valdivia) 33 (2), 81-100, 2007
342007
La dialéctica exclusión-inclusión entre el discurso matemático escolar y la construcción social del conocimiento matemático
DGS Soto
Instituto Politécnico Nacional, 2013
312013
Exclusión, cotidiano e identidad: una problemática fundamental del aprendizaje de la matemática
D Soto, K Gómez, H Silva, F Cordero
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 25, 1041-1048, 2012
252012
Exclusión, opacidad y adherencia. Tres fenómenos del discurso matemático escolar
K Gómez, H Silva, F Cordero, D Soto
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 27, 1457-1464, 2014
192014
¿ Fracaso o exclusión en el campo de la Matemática?
D Soto, R Cantoral
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 23, 839-848, 2010
182010
Cinvesniñ@ s. Una experiencia de difusión del conocimiento científico
F Cordero, A Albores, R Asomoza, E Briceño, L Cabrera, E Canché, ...
Avance y perspectiva 2 (4), 33-47, 2009
142009
Update and new epidemiological aspects about grapevine yellows in Chile
N Quiroga, C Gamboa, D Soto, AM Pino, A Zamorano, J Campodonico, ...
Pathogens 9 (11), 933, 2020
92020
El campo de la formación del profesor de matemáticas y la exclusión de la construcción social del conocimiento matemático. El caso de un programa específico
DS Soto
Matamática educativa: La formación de profesores, 121, 2014
82014
Climate change implications for fisheries and aquaculture: overview of current scientific knowledge
T Daw, WN Adger, K Brown, MC Badjeck, K Cochrane, C De Young, ...
Climate Change Implications for Fisheries and Aquaculture: Overview of …, 2009
82009
2009.-Climate change implications for fisheries and aquaculture: overview of current scientific knowledge
K Cochrane, C De Young, D Soto, T BAHRI
FAO Fisheries and Aquaculture Technical Paper 530, 1-212, 0
7
Los excluidos por el discurso matemático escolar. El caso del profesor de Matemáticas en formación
D Soto
Memoria Pre-Doctoral no publicada, Centro de Investigación y de Estudios …, 2012
62012
En búsqueda de la exclusión en el discurso matemático escolar
D Soto, D Reyes
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 24, 873-880, 2011
62011
Climate Change Implications for Fisheries and Aquaculture. Overview of Current Scientific Knowledge
M Barange, RI Perry, K Cochrane, C De Young, D Soto, T Bahri
Physical and ecological impacts of climate change relevant to marine and …, 2009
62009
Función del docente de matemáticas y la inclusión en la construcción social del conocimiento
D Medina-Lara, F Cordero, D Soto
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 31 (1), 662-670, 2018
42018
Exclusión en el discurso matemático escolar. El caso del teorema de l’hospital
D Soto, R Cantoral
Red Cimates, 2011
42011
N-Acetylcysteine Inhibits Lipids Production in Mature Adipocytes through the Inhibition of Peroxisome Proliferator-Activated Receptor
D Soto, CN Martini, EM Frontera, LA Montaldo, MC Vila, JC Calvo, ...
International Journal of Biochemistry Research & Review, 2020
32020
La resignificación de la media aritmética, bajo el análisis gráfico de la representación de los datos
D Medina-Lara, F Cordero, D Soto
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 31 (1), 655-661, 2018
32018
New contribution about the epidemiology of grapevine yellowsassociated phytoplasmas in Chile
N Quiroga, D Soto, P Farah, AM Pino, A Zamorano, A Alma, L Picciau, ...
Phytopathogenic Mollicutes 9 (1), 189-190, 2019
22019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20