Relaciones del saber sobre la educación y la formación (pedagogía) y del saber sobre lo humano (antropología) en Comenio, Rousseau y Kant: aportes de la antropología pedagógica AKR Peña, DAM Gaviria, CO Cruz Pedagogía y saberes, 9.28-9.28, 2015 | 46 | 2015 |
El campo disciplinar y profesional de la pedagogía en Colombia A Runge Peña, A Hincapié-García, D Muñoz-Gaviria, C Ospina-Cruz Fondo Editorial Universidad Católica de Oriente, 2018 | 27 | 2018 |
Behavioural patterns in aggregated demand response developments for communities targeting renewables C Cruz, E Palomar, I Bravo, M Aleixandre Sustainable Cities and Society 72, 103001, 2021 | 23 | 2021 |
Eco-Friendly Disposable WS2 Paper Sensor for Sub-ppm NO2 Detection at Room Temperature D Matatagui, C Cruz, F Carrascoso, AM Al-Enizi, A Nafady, ... Nanomaterials 12 (7), 1213, 2022 | 15 | 2022 |
Towards sustainable energy-efficient communities based on a scheduling algorithm C Cruz, E Palomar, I Bravo, A Gardel Sensors 19 (18), 3973, 2019 | 15 | 2019 |
Hand held electronic nose for VOC detection JP Santos, M Aleixandre, C Cruz Chemical Engineering 30, 2012 | 15 | 2012 |
De maestras, señoritas y otras peripecias pedagógicas. Las mujeres en la historia de la educación en Antioquia 1903-1930 CA Ospina Cruz Historia y memoria, 97-126, 2015 | 11 | 2015 |
Carbon SH-SAW-Based Electronic Nose to Discriminate and Classify Sub-ppm NO2 C Cruz, D Matatagui, C Ramírez, I Badillo-Ramirez, E de la O-Cuevas, ... Sensors 22 (3), 1261, 2022 | 10 | 2022 |
Cooperative demand response framework for a smart community targeting renewables: Testbed implementation and performance evaluation C Cruz, E Palomar, I Bravo, A Gardel Energies 13 (11), 2910, 2020 | 8 | 2020 |
Prosumers integration in aggregated demand response systems C Cruz, T Alskaif, E Palomar, I Bravo Energy Policy 182, 113745, 2023 | 7 | 2023 |
Household energy demand management E Palomar, I Bravo, C Cruz Energy Smart Appliances: Applications, Methodologies, and Challenges, 65-92, 2023 | 5 | 2023 |
Reformas educativas, institutores e inspección gubernamental. Antioquia (1903-1930) C Ospina Cruz Revista colombiana de Educación, 341-366, 2013 | 5 | 2013 |
Infancia, humus fecundo y progreso: el sistema instruccionista como dispositivo regenerador (Antioquia, 1903-1930) CA Ospina Cruz Universidad de Antioquia, 2012 | 4 | 2012 |
El proyecto moderno instruccionista en Antioquia: 1903-1930 C Ospina Cruz Ley 39 de 1903, modos de instrucción y enclaves de resistencia, 2011 | 4 | 2011 |
El proyecto moderno instruccionista en Antioquia (1903-1930) ley 39 de 1903, modos de instrucción y enclaves de resistencia CA Ospina Cruz Medellín, Colombia, 2011 | 4 | 2011 |
El mercado de las almas versus el proyecto moderno instruccionista en Antioquia (1903-1930) CA Ospina Cruz Universidad de Nariño, 2010 | 4 | 2010 |
Study of magnetoelastic resonance for chemical sensors: Ribbons vs microwires Á Peña, D Matatagui, C Cruz, P de la Presa, P Marín, C Horrillo 2021 13th Spanish Conference on Electron Devices (CDE), 106-109, 2021 | 3 | 2021 |
Dermal-fat graft for anophthalmic socket in children enucleated for retinoblastoma V Bosch-Canto, C Cruz, JC Ordaz-Favila Archivos de la Sociedad Española de Oftalmología (English Edition) 93 (1), 3-6, 2018 | 3 | 2018 |
La educación laica en Antioquia durante el primer cuarto del siglo xx: una historia de solapamientos y combinatorias CA Ospina Cruz, AK Runge Peña Historia Caribe 12 (30), 107-144, 2017 | 3 | 2017 |
De la inspección a la depresión: institutores y reformas educativas. Antioquia (1903-1930) C Ospina Cruz Historia de la educación-anuario 14 (1), 65-91, 2013 | 3 | 2013 |