Diseño y análisis de una escala para la valoración de la variable clima social aula en alumnos de Educación Primaria y Secundaria A Pérez Carbonell, G Ramos Santana, E López González Revista de educación 350, 221-251, 2009 | 112 | 2009 |
Las competencias básicas en la nueva generación de estudiantes universitarios: Una experiencia de Innovación G Ramos, I Chiva, MB Gómez REDU. Revista de Docencia Universitaria 15 (1), 37-55, 2017 | 71 | 2017 |
Las competencias parentales en el ámbito de la identificación/evaluación de las altas capacidades PS Mateo, GR Santana, AP Carbonell, AIC de Salinas Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 20 (2), 200-217, 2016 | 62 | 2016 |
Modelos complementarios al Análisis Factorial en la construcción de escalas ordinales: un ejemplo aplicado a la medida del Clima Social Aula Models to Complement Factor … EL González, AP Carbonell, GR Santana Revista de educación 354, 369-397, 2011 | 47 | 2011 |
Clima social aula: percepción diferenciada de los alumnos de educación secundaria obligatoria A Pérez, G Ramos, E López Cultura y Educación 22 (3), 259-281, 2010 | 47 | 2010 |
Fortalezas y debilidades de la mediación escolar desde la perspectiva del alumnado de educación secundaria LG Raga, IC Sanchis, AM Mora, GR Santana Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 203-215, 2016 | 42 | 2016 |
Formación del profesorado de educación secundaria obligatoria para la prevención e intervención en acoso escolar. Algunos indicadores A Pérez-Carbonell, G Ramos-Santana, MS Sobrino Educar 52 (1), 51-70, 2016 | 37 | 2016 |
Preferencias de los y las estudiantes universitarias sobre el empleo desde una perspectiva de género MA Pérez Carbonell, G Ramos Santana Revista Complutense de Educación, 2015 | 36 | 2015 |
Elementos para el diseño de planes de evaluación de los programas de teleformación en la empresa G Ramos RELIEVE-Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 11 (2), 2005 | 26 | 2005 |
Las prácticas docentes y el desarrollo de las competencias emocionales en estudiantes de educación primaria L Lorente Navarro, G Ramos Santana, MA Pérez Carbonell Aula de encuentro: revista de investigación y comunicación de experiencias …, 2016 | 25 | 2016 |
Análisis de satisfacción de los estudiantes del grado de Pedagogía de la Universitat de València I Chiva Sanchis, G Ramos Santana, AM Moral Mora Revista complutense de educación, 2017 | 23 | 2017 |
Una reflexión acerca de las tutorías universitarias a partir de las valoraciones realizadas por Profesores Tutores de la Universitat de València= A reflection about university … I Chiva Sanchis, G Ramos Santana AEOP; Universidad Nacional de Educación a Distancia (España), 2007 | 19 | 2007 |
B. y Alonso, A.(2013) I Chiva, G Ramos, M Gómez La e-Evaluación del aprendizaje a través de la plataforma Aula Virtual de la …, 0 | 17* | |
Validation of a scale of attention to diversity for university teachers GR Santana, AP Carbonell, IC Sanchis, AMM Mora Educación XX1 24 (2), 121-142, 2021 | 13 | 2021 |
El concepto de evaluación educativa G Ramos, M Perales, A Pérez Jornet, J., & Leyva, Y.(Comp.), Conceptos, metodología y profesionalización …, 2009 | 13 | 2009 |
La evaluación de programas de formación: tipos de planes y algunas cuestiones metodológicas JM Jornet, MJ Perales, JM Suárez, A Pérez Carbonell, I Chiva, G Ramos, ... Revista de Investigación Educativa 19 (2), 589-597, 2001 | 13 | 2001 |
Diseño y validación de una escala para evaluar las estrategias de gestión e intervención docente en educación primaria I Chiva Sanchis, G Chiva Santana Actualidades Investigativas en Educación 15 (3), 335-359, 2015 | 12 | 2015 |
Comparative inclusion: What Spanish higher education teachers assert A Pérez‐Carbonell, G Ramos‐Santana, MJ Martínez‐Usarralde Social Inclusion 9 (3), 94-105, 2021 | 9 | 2021 |
Acciones de prevención en acoso escolar utilizadas por docentes de educación secundaria obligatoria AP Carbonell, GR Santana, MS Sobrino Contextos educativos: Revista de educación, 163-179, 2017 | 9 | 2017 |
Preferencias de los y las estudiantes universitarias sobre el empleo desde una perspectiva de género A Pérez, G Ramos Revista Complutense de Educación 26 (3), 721-739, 2015 | 7 | 2015 |