Seguir
Diana Zakaryan
Diana Zakaryan
Dirección de correo verificada de pucv.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
Relationships between the Knowledge of Practices in Mathematics and the Pedagogical Content Knowledge of a Mathematics Lecturer
D Delgado, R., & Zakaryan
International Journal of Science and Mathematics Education 18 (3), 567-587, 2020
732020
How teachers learn to maintain the cognitive demand of tasks through Lesson Study
S Estrella, D Zakaryan, R Olfos, G Espinoza
Journal of Mathematics Teacher Education, 1-18, 2019
592019
Relaciones entre el conocimiento de la enseñanza y el conocimiento de las características del aprendizaje de las matemáticas: caso de una profesora de secundaria
D Zakaryan, S Estrella, G Espinoza-Vásquez, S Morales, R Olfos, ...
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2018
422018
Un estudio exploratorio sobre las competencias numéricas de los estudiantes para maestro
LC Contreras, J Carrillo, D Zakaryan, M Muñoz-Catalán, N Climent
Boletim de Educação Matemática 26 (42 B), 2012
352012
Conocimiento de la enseñanza de números racionales: una ejemplificación de relaciones
D Zakaryan, M Ribeiro
Zetetike 24 (3), 301-321, 0
35*
Mathematics teachers’ specialized knowledge: a secondary teacher's knowledge of rational numbers
D Zakaryan, M Ribeiro
Research in Mathematics Education, 1-18, 2018
322018
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas en el uso de la analogía en la enseñanza del concepto de función
GE Vásquez, D Zakaryan, JC Yañez
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 21 …, 2018
30*2018
Digital competence of a teacher involved in the implementation of a cross-border lesson for classrooms in Brazil and Chile
M Isoda, S Estrella, D Zakaryan, Y Baldin, R Olfos, R Araya
International Journal for Lesson & Learning Studies, 2021
192021
Avance de un Modelo de Relaciones entre las Oportunidades de Aprendizaje y la Competencia Matemática
J Carrillo, LC Contreras, D Zakaryan
Boletim de Educação Matemática 27 (47), 2013
162013
Oportunidades de aprendizaje y competencias matemáticas de estudiantes de 15 años: un estudio de casos
D Zakaryan
Universidad de Huelva, 2011
152011
Oportunidades de Aprendizaje y Competencias Matemáticas: un estudio de dos casos
J Carrillo, LC Contreras, D Zakaryan
Boletim de Educação Matemática 28 (48), 2014
132014
Knowledge of the Practice in Mathematics in University Teachers
RD Rebolledo, D Zakaryan
INDRUM 2018, 2018
102018
El tipo de tareas como oportunidad de aprendizaje y competencias matemáticas de estudiantes de 15 años
D Zakaryan
CEMACYC, 2013
102013
Use of analogies in teaching the concept of function: Relation between Knowledge of Topics and Knowledge of Mathematics Teaching
G Espinoza-Vasquez, D Zakaryan, JC Yañez
CERME10, 3288-3295, 2017
82017
Conocimiento del profesor de secundaria de la práctica matemática en clases de geometría
D Zakaryan, L Sosa
Educación MatEMática 33 (1), 2021
72021
Vínculos y brechas entre el conocimiento teórico y el conocimiento práctico perceptual de una futura profesora en la enseñanza de la multiplicación de expresiones algebraicas
R Olfos, D Zakaryan, S Estrella, S Morales
Bolema: Boletim de Educação Matemática 33, 591-612, 2019
72019
Alcances y desafíos en la formación inicial de profesores de educación básica con mención en matemáticas en Chile
S Estrella, D Zakaryan
Formação inicial de professores de matemática em diversos paises, 2020
62020
HACIA UNA RELACIÓN ENTRE EL ETM Y EL MTSK A TRAVÉS DEL CONCEPTO DE FUNCIÓN
G Espinoza-Vázquez, P Verdugo-Hernández, D Zakaryan, J Carrillo, ...
Investigación en Educación Matemática XX, 197, 0
6*
Exemplifying mathematics teacher’s specialised knowledge in university teaching practices
R Delgado-Rebolledo, D Zakaryan
Eleventh Congress of the European Society for Research in Mathematics Education, 2019
32019
Conocimiento matemático especializado de los números racionales-un caso de una profesora chilena
D Zakaryan, C Miguel
XIV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2015
32015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20