Seguir
Norma Vega
Norma Vega
Professor of education, Universty Autonomus of Tamaulipas
Dirección de correo verificada de docentes.uat.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
La voz del autor en la escritura académica: Una propuesta para su análisis
M Castelló, M Corcelles, A Iñesta, N Vega, G Bañales
Revista signos 44 (76), 105-117, 2011
1552011
Enfoques en la investigación de la regulación de escritura académica: Estado de la cuestión
M Castelló, GB Faz, NAV López
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 8 (3), 1253-1282, 2010
1252010
La enseñanza de la argumentación escrita en la universidad: una experiencia de intervención con estudiantes de lingüística aplicada
G Bañales Faz, NA Vega López, N Araujo Alvineda, A Reyna Valladares, ...
Revista mexicana de investigación educativa 20 (66), 879-910, 2015
1112015
Enseñanza de estrategias para la comprensión de textos expositivos con alumnos de sexto grado de primaria
NA Vega López, G Bañales Faz, A Reyna Valladares, E Pérez Amaro
Revista mexicana de investigación educativa 19 (63), 1047-1068, 2014
792014
Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa: El trabajo final de grado en Psicología
M Corcelles-Seuba, MIC Ortiz, GB Faz, N Vega
REDU: Revista de docencia universitaria 11 (1), 79, 2013
792013
La comprensión de múltiples documentos en la universidad: el reto de formar lectores competentes
NA Vega López, G Bañales Faz, A Reyna Valladares
Revista mexicana de investigación educativa 18 (57), 461-481, 2013
732013
Leer múltiples documentos para escribir textos académicos en la universidad: o cómo aprender a leer y escribir en el lenguaje de las disciplinas
M Castelló, G Bañales Faz, NA Vega López
Pro-Posições 22, 97-114, 2011
732011
La argumentación escrita en las disciplinas: retos de alfabetización de los estudiantes universitarios
GB Faz, NAV López, AR Valladares, EGP Amaro, BSR Zamarripa
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades, SOCIOTAM 24 (2), 29-52, 2014
312014
Enseñar a leer y escribir en la educación superior. Propuestas educativas basadas en la investigación
G Bañales, M Castelló, N Vega
México: Serie Lenguaje, Educación e Innovación (LEI). Libros Digitales de …, 2016
252016
Research approaches to the regulation of academic writing: the state of the question.
M Castelló, G Bañales Faz, NA Vega López
Universidad de Almería., 2010
252010
COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
NA VEGA-LÓPEZ, TA MORENO-DE-LEÓN
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 27 (2 …, 2017
232017
La voz del autor en los textos académicos: construyendo la identidad como escritor
M Castelló, G Bañales, M Corcelles, A Iñesta, N Vega
La identidad en Psicología de la Educación: enfoques actuales, utilidad y …, 2012
222012
La enseñanza estratégica de la argumentación escrita en las disciplinas: desafíos para los docentes universitarios
GB Faz, NAV López
Enseñar a leer y escribir en la educación superior. Propuestas educativas …, 2016
132016
Características genéricas y estrategias de lectura. Una propuesta para la comprensión de textos académicos
MCC Azuara, MS Camargo
Enseñar a leer y escribir en la educación superior. Propuestas educativas …, 2016
122016
Investigación de la lectura y la escritura académica en la educación media y superior en México: perspectivas, avances y desafíos
G Bañales Faz, NAV López, AR Valladares, BSR Zamarripa
Alma Carrasco Altamirano y Guadalupe López-Bonilla (coords.), Lenguaje y …, 2013
112013
Guía para las personas que sufren una pérdida en tiempos del coronavirus (COVID-19)
E Alarcón, CE Cabrera, N García, M Montejo, G Plaza, P Prieto, P Rey, ...
EQUIPO KOMOREBI, Especialistas en Pérdidas y Duelo, 2020
102020
La comprensión de múltiples textos: Perspectivas y posibilidades para la investigación transdisciplinar
MD Perales-Escudero, NA Vega López
Revista signos 49, 184-204, 2016
102016
Enseñar a leer y escribir en la educación superior
G Bañales, M Castelló, N Vega
Propuestas educativas basadas en la investigación. Universidad Autónoma de …, 2016
92016
¿ Cómo los estudiantes universitarios autorregulan su comprensión cuando leen múltiples textos científicos?
N Vega, G Bañales, S Correa
XI Congreso Nacional de Investigación Educativa, 1-11, 2011
72011
Implementación de las TIC en la difusión de usos y costumbres de la identidad indígena Pijao en los estudiantes del grado quinto del resguardo Yacó-Molana de la Institución …
E Guependo, L Vera, N Vega
LOS LIBERTADORES 73, 2015
62015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20