Seguir
Juan José Igartua Perosanz (ORCID: 0000-0002-9865-2714)
Juan José Igartua Perosanz (ORCID: 0000-0002-9865-2714)
(Full) Professor of Media Psychology. University of Salamanca
Dirección de correo verificada de usal.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Métodos cuantitativos de investigación en comunicación
JJ Igartua
Barcelona, Bosch, 2006
1292*2006
Teoría e investigación en comunicación social
JJ Igartua, ML Humanes
Síntesis, 2004
648*2004
Identification with characters and narrative persuasion through fictional feature films
JJ Igartua
Communications 35 (4), 347-373, 2010
4162010
La inmigración en la prensa española. Aportaciones empíricas y metodológicas desde la teoría del encuadre noticioso
JJ Igartua, C Muñiz, L Cheng
Migraciones 17, 143-181, 2005
3262005
Moderating effect of group cue while processing news on immigration: Is the framing effect a heuristic process?
JJ Igartua, L Cheng
Journal of communication 59 (4), 726-749, 2009
2912009
Changing real-world beliefs with controversial movies: Processes and mechanisms of narrative persuasion
JJ Igartua, I Barrios
Journal of communication 62 (3), 514-531, 2012
2582012
Encuadres noticiosos e inmigración: un análisis de contenido de la prensa y televisión españolas
JJ Igartua, C Muñiz
Zer. Revista de Estudios de Comunicación 9 (16), 87-104, 2004
258*2004
Mediation, moderation, and conditional process analysis: Concepts, computations, and some common confusions
JJ Igartua, AF Hayes
The Spanish journal of psychology 24, e49, 2021
2412021
A study of the relationship between parental mediation and adolescents’ digital skills, online risks and online opportunities
I Rodríguez-de-Dios, JMF van Oosten, JJ Igartua
Computers in Human Behavior 82, 186-198, 2018
2202018
El método científico aplicado a la investigación en comunicación social
JJ Igartua, ML Humanes
Portal de la Comunicación del INCOM. Aula abierta, 2004
2022004
El tratamiento informativo de la inmigración en los medios de comunicación españoles. Un análisis de contenido desde la Teoría del Framing
JJ Igartua, C Muñiz, JA Otero, M De la Fuente
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 13, 91-110, 2007
1912007
Identificación con los personajes y disfrute ante largometrajes de ficción. Una investigación empírica
JJ Igartua, C Muñiz
Comunicación y Sociedad 2 (1), 25-52, 2008
1822008
Cognitive, attitudinal, and emotional effects of news frame and group cues, on processing news about immigration
JJ Igartua, F Moral-Toranzo, I Fernández
Journal of Media Psychology, 2012
1812012
Validez y fiabilidad de una escala de empatía e identificación con los personajes
JJ Igartua, D Páez
Psicothema 10 (2), 423-436, 1998
172*1998
Identification with characters, elaboration, and counterarguing in entertainment-education interventions through audiovisual fiction
JJ Igartua, J Vega Casanova
Journal of health communication 21 (3), 293-300, 2016
1542016
Persuasión narrativa: El papel de la identificación con los personajes a través de las culturas
JJ Igartua
Editorial Club Universitario, 2007
1402007
El tratamiento informativo de la inmigración en la prensa y la televisión española. Una aproximación empírica desde la teoría del Framing
JJ Igartua, C Muñiz, JA Otero
Global Media Journal México 3 (5), 1-15, 2006
1372006
Art and remembering traumatic collective events: The case of the Spanish Civil War
J Igartua, D Paez
Collective memory of political events, 79-102, 1997
136*1997
Imágenes de la inmigración a través de la fotografía de prensa. Un análisis de contenido
C Muñiz, JJ Igartua, JA Otero
Comunicación y Sociedad 19 (1), 103-128, 2006
1342006
To think or not to think: Two pathways towards persuasion by short films on AIDS prevention
JJ Igartua, L Cheng, O Lopes
Journal of Health communication 8 (6), 513-528, 2003
1092003
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20