Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 1012 | 861 |
Índice h | 12 | 12 |
Índice i10 | 14 | 13 |
Acceso público
Ver todo1 artículo
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Peeter VerleghProfessor of Marketing, Vrije Universiteit (VU) AmsterdamDirección de correo verificada de vu.nl
- Edith G. SmitUniversity of AmsterdamDirección de correo verificada de uva.nl
- Paul KetelaarAssistant professor, Radboud University Nijmegen, the NetherlandsDirección de correo verificada de ru.nl
- Barbara C.N. MüllerAssociate Professor, Radboud University NijmegenDirección de correo verificada de bsi.ru.nl
- Theo AraujoProfessor of Media, Organisations and Society at the Amsterdam School of Communication ResearchDirección de correo verificada de uva.nl
- Ewa MasłowskaUniversity of Illinois Urbana-ChampaignDirección de correo verificada de illinois.edu
- Edward C MalthouseNorthwestern University: integrated marketing communications, industrial engineering and mgmt sciDirección de correo verificada de northwestern.edu
- Loes JanssenTilburg UniversityDirección de correo verificada de uvt.nl
- Francesca SotgiuVrije Universiteit Amsterdam, School of Business and EconomicsDirección de correo verificada de vu.nl
- Guda van NoortProfessor, Universiteit van AmsterdamDirección de correo verificada de uva.nl
- Daniel WigboldusProfessor of Social Psychology, Radboud University NijmegenDirección de correo verificada de psych.ru.nl
- Shintaro OkazakiKing's College LondonDirección de correo verificada de kcl.ac.uk
- Douglas C. WestKing's College LondonDirección de correo verificada de kcl.ac.uk
Seguir
Stefan F. Bernritter
Associate Professor of Marketing, King's Business School, King's College London
Dirección de correo verificada de kcl.ac.uk