Seguir
Gina Luci Arriagada
Gina Luci Arriagada
Directora de Investigación de Facultad de Educación, Psicología y Familia, Universidad Finis Terrae
Dirección de correo verificada de uft.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
Estrategias cognitivas para el cálculo mental
G Gálvez, D Cosmelli, L Cubillos, P Leger, A Mena, É Tanter, X Flores, ...
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 14 (1), 9-40, 2011
822011
Estimation of teacher practices based on text transcripts of teacher speech using a support vector machine algorithm
R Araya, F Plana, P Dartnell, J Soto‐Andrade, G Luci, E Salinas, M Araya
British Journal of Educational Technology 43 (6), 837-846, 2012
232012
Metáforas y desarrollo del pensamiento matemático:¡ cuanto antes mejor!
G Luci-Arriagada, P Reyes-Santander
Atenas 3 (35), 15-30, 2016
62016
"Metáforas y emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las nociones matemáticas iniciales"
G Luci Arriagada
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2014
5*2014
Metáforas y pensamiento matemático en la formación de educadoras de párvulos
GL Arriagada, P Reyes Santander
Transformación 13 (3), 291-302, 2017
42017
ECOCAM, un sistema computacional adaptable al contexto para promover estrategias de cálculo mental: características de su diseño y resultados preliminares
P Leger, G Gálvez, M Inostroza, L Cubillos, G Luci, É Tanter, D Cosmelli, ...
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 17 (1), 33-58, 2014
42014
Reflexión, acción y crecimiento de los docentes en formación en las aulas de matemática
V Haas Prieto, GL Arriagada
Transformación 14 (3), 297-309, 2018
32018
Ecocam, un sistema computacional adaptable al contexto para promover estrategias de cálculo mental: un diseno y estudio de casos
P Leger, G Gálvez, L Cubillos, D Cosmelli, M Inostroza, É Tanter, G Luci, ...
Technical Report TR/DCC-2011-11, University of Chile. 130, 147, 148, 2011
12011
How are fortuity mathematical movements of mosquitoes represented in children’s drawings?
DF Pamela Reyes-Santander , Gina Luci-Arriagada
MATHEMATICS TEACHING RESEARCH JOURNAL - GOLDEN FALL 2022 14 (3), 22, 2022
2022
Autorreflexión en la trayectoria docente: propuesta para su desarrollo desde el modelo SIC
GL Arriagada, VH Prieto, MKC Berrio
RECUS. Revista Electrónica Cooperación Universidad Sociedad. ISSN 2528-8075 …, 2021
2021
Reflexión, acción y crecimiento de los docentes en formación en las aulas de matemá tica/From reflection to action: teachers’ improvement in math classrooms
GL Arriagada, VH Prieto
Transformación 14 (3), 297-307, 2018
2018
Metáforas y pensamiento matemático en la formación de educadoras de párvulos/Metaphors and mathematical thinking in the formation of nursery educators
G Luci-Arriagada, PR Santander
Transformación 13 (3), 329-340, 2017
2017
Metaphors and development of mathematical thinking: as soon as possible!
G Luci-Arriagada, P Reyes
Unic Matanzas, 2016
2016
ECOCAM, a context sensitive computational system to promote mental calculation strategies: design characteristics and preliminary results/ECOCAM, un sistema computacional …
P Leger, G Galvez, M Inostroza, L Cubillos, G Luci, E Tanter, D Cosmelli, ...
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 17 (1), 33-59, 2014
2014
Cognitive strategies for mental calculation
G Galvez, D Cosmelli, L Cubillos, P Leger, A Mena, E Tanter, X Flores, ...
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 14 (1), 9-40, 2011
2011
GRECIA GÁLVEZ, DIEGO COSMELLI, LINO CUBILLOS, PAUL LEGER, ARTURO MENA, ÉRIC TANTER, XIMENA FLORES, GINA LUCI
S MONTOYA, J SOTO-ANDRADE
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa 14 (1), 9-40, 2011
2011
Reflexión, acción y crecimiento de los docentes en formación en las aulas de matemática
VH Prieto, GL Arriagada
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–17