Follow
Maria-Teresa Fernandez-Alles
Maria-Teresa Fernandez-Alles
Profesora de Marketing y Comunicación
Verified email at uca.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Nuevas tendencias del marketing: el marketing experiencial
M Moral-Moral, MT Fernandez-Alles
Revista Entelequia 14, 237, 2012
2732012
La responsabilidad social empresarial en el sector hotelero: revisión de la literatura científica
MT Fernandez-Alles, RCM Marqués
Cuadernos de turismo, 47-57, 2011
1052011
Turismo accesible: importancia de la accesibilidad para el sector turístico
MT Fernandez-Alles
Entelequia: revista interdisciplinar 9, 211-224, 2009
1032009
El impacto turístico de los eventos deportivos: un estudio de caso
MT Fernandez-Alles
Cuadernos de turismo, 59-76, 2014
752014
Análisis del turismo rural y de la sostenibilidad de los alojamientos rurales
M Moral Moral, MT Fernández Alles, MJ Sánchez Franco
Grupo Editorial Espacios GEES, 2019
732019
Turismo accesible y turismo para todos en España: Antecedentes, estado de la cuestión y líneas de investigación
MT Fernández-Alles
Estudios turísticos, 141-154, 2009
512009
Revisión teórica del marketing en los medios sociales: Antecedentes y estado de la cuestión
MÁS Jimenéz, MTF Alles, JJMT Franco
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, 42-57, 2018
502018
El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión
MÁ Sánchez Jiménez, MT Fernández Alles, JJ Mier-Terán Franco
Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas, 2020
472020
El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico: Aplicación de la realidad aumentada al turismo cultural
RC Marqués, MT Fernández-Alles
International journal of world of tourism 1 (2), 10-18, 2014
45*2014
El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico: aplicación de la realidad aumentada al turismo cultural
MT Fernández-Alles, R Cuadrado Marqués
Cultura, desarrollo y nuevas tecnologías: VII jornadas de investigación en …, 2014
452014
Turismo accesible: análisis de la accesibilidad hotelera en la provincia de Cádiz
MT Fernandez-Alles
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, 2007
422007
Revisión teórica de la relevancia de las nuevas tecnologías de la comunicación (TIC) en el sector turístico
MÁ Sánchez Jiménez, MT Fernández Alles, JJ Mier-Terán Franco
392018
Los museos accesibles en España: el caso Guggenheim
MT Fernández-Alles
Pasos. Revista de turismo y patrimonio cultural 11 (2), 2013
31*2013
Estudio de los beneficios percibidos por los usuarios a través de su experiencia en las redes sociales hoteleras
MA Sanchez-Jimenez, MT Fernandez-Alles, JJ Mier-Teran Franco
Información Tecnológica, 2018
192018
Decrease of folic acid and cognitive alterations in patients with epilepsy treated with phenytoin or carmabazepine. Pilot study
R Hernández, M de los Ángeles Fernández, G Miranda, R Suástegui
Revista de investigación clínica 57 (4), 522-531, 2005
192005
El diseño universal: concepto y certificación.
MT Fernández-Alles
Boletín del Real Patronato Sobre Discapacidad, 4-11, 2012
182012
El análisis del entorno político y legal en el marco de la planificación estratégica en el sector turístico y hotelero
MT Fernández-Alles
Cuadernos de gestión 11 (2), 2011
162011
Relación entre los beneficios y la obtención de engagement de los usuarios en la comunicación de las redes sociales del sector hotelero
MÁ Sánchez Jiménez, MT Fernández Alles, JJ Mier-Terán Franco
14*2019
Los consumidores de la tercera edad y el diseño universal
MT Fernandez-Alles
Boletín Económico de Ice 3026, 46-56, 2012
142012
Perceptions of the local resident to industrial tourism as a sustainable development model
M Moral-Moral, MT Fernandez-Alles
Revista de estudios regionales 114, 45-69, 2019
132019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20