Educators' implicit theories of intelligence and beliefs about the identification of gifted students MC GarCía-Cepero, DB McCOACH Universitas Psychologica 8 (2), 295-310, 2009 | 119 | 2009 |
El estudio de productividad académica de profesores universitarios a través de análisis factorial confirmatorio: el caso de psicología en Estados Unidos de América MC García-Cepero Universitas Psychologica 9 (1), 13-26, 2010 | 60 | 2010 |
Retos para la colaboración nacional e internacional en la psicología latinoamericana: un análisis del sistema RedALyC, 2005-2007 WL López, LM Silva, MC García-Cepero, MCA Bustamante, EA López Estudos de Psicologia (Natal) 16 (1), 17-22, 2011 | 54 | 2011 |
The Enrichment Triad Model: nurturing creative‐productivity among college students MC Garcia‐Cepero Innovations in Education and Teaching International 45 (3), 295-302, 2008 | 54 | 2008 |
Panorama general de la producción académica en la psicología iberoamericana, 2005-2007 WL López, MC García-Cepero, MCA Bustamante, LM Silva, EA López Papeles del Psicólogo 31 (3), 296-309, 2010 | 49 | 2010 |
Panorama general de la producción académica en la psicología colombiana indexada en Psicoredalyc, 2005-2007 W López López, LM Silva, MC García-Cepero, MC Aguilar-Bustamante, ... Acta colombiana de Psicología 13 (2), 35-46, 2010 | 45 | 2010 |
Caracterización de estudiantes desde sus potencialidades y talentos académicos en la región de Antofagasta, Chile MC GarCía-Cepero, AN Proestakis, A Lillo Olivares, EM Muñoz, ... Universitas Psychologica 11 (4), 1327-1340, 2012 | 41 | 2012 |
Institutional and individual factors associated with faculty scholarly productivity MC Garcia Cepero | 23* | 2007 |
Hacia una comprensión de las aproximaciones institucionales a los estudiantes con capacidades y talentos excepcionales: primeros pasos para incluirlos en la escuela MC García-Cepero, J Iglesias-Velasco Revista Colombiana de Educación, 423-444, 2020 | 22 | 2020 |
Panorama de las publicaciones seriadas y producción académica en el área de Educación, Iberoamérica MC García-Cepero Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación 1 (1), 13-17, 2008 | 22 | 2008 |
Comunidades de práctica como marco comprensivo del talento docente MB Martínez, ZPZ Ocampo, MC García-Cepero, FAG Hernández, ... Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación 11 (23), 75-94, 2019 | 16* | 2019 |
Itinerarios, hitos y catalizadores asociados a la emergencia del talento docente MC García-Cepero, FA Gómez-Hernández, DM Barrios-Martínez, ... Revista de Psicología (PUCP) 34 (1), 85-115, 2016 | 15 | 2016 |
Perspectivas de Atención a los Estudiantes con Talento Académico; Una visión global MC García-Cepero, MN Proestakis, ... Talentos en el Bicentenario; Educación para el desarrollo de estudiantes …, 2010 | 14 | 2010 |
Estudiantes sobresalientes en establecimientos educacionales municipalizados de la segunda región MC García-Cepero, E Muñoz, A Proestakis, C López, M Guzmán Fundamentos para una política pública para el desarrollo del talento en la …, 2010 | 13 | 2010 |
El sentido de una educación para el desarrollo del talento M García-Cepero Revista Javeriana 151 (817), 66-70, 2015 | 10 | 2015 |
Atender las Altas Capacidades en Chile: facilitadores y barreras del contexto escolar MP Gómez-Arizaga, ML Conejeros-Solar, K Sandoval-Rodríguez, ... Revista de Psicología (PUCP) 38 (2), 667-703, 2020 | 9* | 2020 |
Teorías implícitas de los educadores sobre la inteligencia y creencias sobre la identificación de los estudiantes talentosos MC García-Cepero, DB McCoach Universitas Psychologica 8 (2), 295-310, 2009 | 7 | 2009 |
Metacognición en docentes. Investigación y formación: aportes para la convivencia escolar PA Lilián, M Borda Suárez, A Díaz Díaz, AP Niño Torres, ... Editorial Pontificia Universidad Javeriana, 2020 | 6 | 2020 |
Educación inclusiva en la universidad. Más allá de la supervivencia del más fuerte E Marulanda, MC García-Cepero Pedagogía, formación e innovación. Reflexiones de maestros para maestros, 81-102, 2019 | 6 | 2019 |
Metacognición en docentes L Parada Alfonso, M Borda Suárez, A aDíaz Díaz, AP Niño Torres, ... Investigación y formación: Aportes para la convivencia escolar. Editorial …, 2020 | 5 | 2020 |