Hermenéutica y análisis cualitativo HC Vásquez Cinta de Moebio: Revista Electrónica de Epistemología de Ciencias Sociales, 6, 2005 | 810 | 2005 |
Gentrificación sin expulsión, o la ciudad latinoamericana en una encrucijada histórica F Sabatini, MS Robles, H Vásquez Revista 180, 2009 | 152 | 2009 |
Relación familia-escuela en el contexto rural: miradas desde las familias MD Ortega Arias, H Cárcamo Vásquez Educación 27 (52), 81-97, 2018 | 104 | 2018 |
Gentrificación sin expulsión, fuerza de transformación de las ciudades latinoamericanas: datos e interpretación para Santiago F Sabatini, H Vásquez, S Robles, A Rasse Tendencias de la segregación en las principales ciudades chilenas, 165-184, 2010 | 49 | 2010 |
Representaciones sociales de la relación familia-escuela desde la formación inicial del profesorado H Cárcamo Vásquez, J Garreta Bochaca Revista electrónica de investigación educativa 22, 2020 | 46 | 2020 |
Rol parental educativo: aproximación a las percepciones que poseen los futuros profesores H Cárcamo-Vásquez, C Rodríguez-Garcés Educación y Educadores 18 (3), 456-470, 2015 | 44 | 2015 |
Importancia atribuida al desarrollo de la ciudadanía en la formación inicial docente H Cárcamo Vásquez Estudios pedagógicos (Valdivia) 34 (2), 29-43, 2008 | 33 | 2008 |
Tendencias de los enfoques cualitativos y cuantitativos en artículos publicados en scientific library on line (scielo) H Cárcamo Vásquez, P Méndez Bustos, A Rebolledo Carreño Paradigma 30 (2), 179-200, 2009 | 28 | 2009 |
Ciudadanía y formación inicial docente: explorando las representaciones sociales de académicos y estudiantes H Cárcamo Vásquez Revista de Pedagogía 29 (85), 245-268, 2008 | 28 | 2008 |
Microcentros de escuelas rurales de la provincia de Ñuble, Chile: representaciones que posee el profesorado respecto de su impacto en el quehacer pedagógico en el escenario de … H Cárcamo Vásquez Sinéctica, 0-0, 2016 | 23 | 2016 |
Relación familia-escuela: significados de profesores rurales sobre la participación de las familias JP Fernández Vega, H Cárcamo-Vásquez Propósitos y Representaciones 9 (2), 2021 | 22* | 2021 |
Ciudadanía y formación ciudadana:¿ Qué ocurre en el aula donde se forma el futuro profesorado de educación primaria de una universidad pública de Madrid? H Cárcamo-Vásquez Revista Electrónica Educare 19 (3), 31-44, 2015 | 19 | 2015 |
Formación ciudadana y participación política en jóvenes de la Universidad del Bío-Bío, Chile CO Fonseca, BB Urrutia, HC Vásquez, EB Hadi, GP Díaz Civilizar 15 (28), 119-134, 2015 | 19 | 2015 |
Debilidad en la relación familia-escuela, evidencias desde la mirada de futuros docentes H Cárcamo, C Jarpa-Arriagada Perspectiva Educacional 60 (1), 58-80, 2021 | 17 | 2021 |
Ciudadanía en la formación inicial docente: imágenes sobre la formación para la ciudadanía en la escuela y sus procesos de configuración H Cárcamo Vásquez Universidad Complutense de Madrid, 2013 | 15 | 2013 |
Intencionalidad científica y método en ciencias sociales H Cárcamo-Vásquez Cinta de moebio, 122-129, 2010 | 15 | 2010 |
Estilos comunicativos docentes y su incidencia en los modos de participación de los padres desde la mirada de madres de grupos vulnerables V Gubbins, E Ugarte, H Cárcamo Propósitos y representaciones 8 (2), 2020 | 14 | 2020 |
De qué hablamos cuando hablamos de comunicación, relación, participación, compromiso e involucramiento de las familias con la escuela NA Echeverría, BC Contreras, B de la Fuente Contreras, RM Gatica, ... UCMaule, 59-70, 2018 | 14 | 2018 |
Imaginarios sociales en torno al comportamiento ciudadano docente: una mirada desde la formación inicial docente H Cárcamo Vásquez, P Méndez Bustos Actualidades Investigativas en Educación 16 (1), 200-232, 2016 | 14 | 2016 |
Escuela y participación: La implementación de un plan de formación ciudadana en establecimientos educacionales de Chile R Salazar Jiménez, C Orellana-Fonseca, C Muñoz Labraña, ... Actualidades Investigativas en Educación 21 (1), 373-402, 2021 | 13 | 2021 |