Follow
Héctor Gonzalo Cárcamo Vásquez
Title
Cited by
Cited by
Year
Hermenéutica y análisis cualitativo
HC Vásquez
Cinta de Moebio: Revista Electrónica de Epistemología de Ciencias Sociales, 6, 2005
8072005
Gentrificación sin expulsión, o la ciudad latinoamericana en una encrucijada histórica
F Sabatini, MS Robles, H Vásquez
Revista 180, 2009
1522009
Relación familia-escuela en el contexto rural: miradas desde las familias
MD Ortega Arias, H Cárcamo Vásquez
Educación 27 (52), 81-97, 2018
1042018
Gentrificación sin expulsión, fuerza de transformación de las ciudades latinoamericanas: datos e interpretación para Santiago
F Sabatini, H Vásquez, S Robles, A Rasse
Tendencias de la segregación en las principales ciudades chilenas, 165-184, 2010
492010
Representaciones sociales de la relación familia-escuela desde la formación inicial del profesorado
H Cárcamo Vásquez, J Garreta Bochaca
Revista electrónica de investigación educativa 22, 2020
462020
Rol parental educativo: aproximación a las percepciones que poseen los futuros profesores
H Cárcamo-Vásquez, C Rodríguez-Garcés
Educación y Educadores 18 (3), 456-470, 2015
432015
Importancia atribuida al desarrollo de la ciudadanía en la formación inicial docente
H Cárcamo Vásquez
Estudios pedagógicos (Valdivia) 34 (2), 29-43, 2008
332008
Tendencias de los enfoques cualitativos y cuantitativos en artículos publicados en scientific library on line (scielo)
H Cárcamo Vásquez, P Méndez Bustos, A Rebolledo Carreño
Paradigma 30 (2), 179-200, 2009
282009
Ciudadanía y formación inicial docente: explorando las representaciones sociales de académicos y estudiantes
H Cárcamo Vásquez
Revista de Pedagogía 29 (85), 245-268, 2008
282008
Relación familia-escuela: significados de profesores rurales sobre la participación de las familias
JP Fernández Vega, H Cárcamo-Vásquez
Propósitos y Representaciones 9 (2), 2021
23*2021
Microcentros de escuelas rurales de la provincia de Ñuble, Chile: representaciones que posee el profesorado respecto de su impacto en el quehacer pedagógico en el escenario de …
H Cárcamo Vásquez
Sinéctica, 0-0, 2016
232016
Ciudadanía y formación ciudadana:¿ Qué ocurre en el aula donde se forma el futuro profesorado de educación primaria de una universidad pública de Madrid?
H Cárcamo-Vásquez
Revista Electrónica Educare 19 (3), 31-44, 2015
192015
Formación ciudadana y participación política en jóvenes de la Universidad del Bío-Bío, Chile
CO Fonseca, BB Urrutia, HC Vásquez, EB Hadi, GP Díaz
Civilizar 15 (28), 119-134, 2015
192015
Debilidad en la relación familia-escuela, evidencias desde la mirada de futuros docentes
H Cárcamo, C Jarpa-Arriagada
Perspectiva Educacional 60 (1), 58-80, 2021
172021
Ciudadanía en la formación inicial docente: imágenes sobre la formación para la ciudadanía en la escuela y sus procesos de configuración
H Cárcamo Vásquez
Universidad Complutense de Madrid, 2013
152013
Intencionalidad científica y método en ciencias sociales
H Cárcamo-Vásquez
Cinta de moebio, 122-129, 2010
152010
Estilos comunicativos docentes y su incidencia en los modos de participación de los padres desde la mirada de madres de grupos vulnerables
V Gubbins, E Ugarte, H Cárcamo
Propósitos y representaciones 8 (2), 2020
142020
Imaginarios sociales en torno al comportamiento ciudadano docente: una mirada desde la formación inicial docente
H Cárcamo Vásquez, P Méndez Bustos
Actualidades Investigativas en Educación 16 (1), 200-232, 2016
142016
Escuela y participación: La implementación de un plan de formación ciudadana en establecimientos educacionales de Chile
R Salazar Jiménez, C Orellana-Fonseca, C Muñoz Labraña, ...
Actualidades Investigativas en Educación 21 (1), 373-402, 2021
132021
Duplas Psicosociales. Demandas y desafíos desde la visión de los profesionales que intervienen en las escuelas de la Región de Ñuble
H Cárcamo-Vásquez, CG Jarpa-Arriagada, MT Castañeda-Díaz
Propósitos y representaciones 8 (2), 2020
132020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20