Seguir
Andrea Cocio
Título
Citado por
Citado por
Año
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura
MC Errázuriz Cruz, R Becerra, P Aguilar, A Cocio, O Davison, L Fuentes
Perfiles educativos 41 (164), 28-46, 2019
412019
¿ Comprendemos más los textos si nos gusta leer?: Actitudes y desempeños lectores del estudiantado de escuelas públicas de la Araucanía, Chile
MC Errázuriz, L Fuentes, A Cocio, O Davison, R Becerra, P Aguilar
Revista Brasileira de Linguística Aplicada 20, 549-589, 2020
312020
Validación de una Encuesta de Actitudes de Lectura en estudiantes de Educación Básica
L Fuentes, MC Errázuriz, OA Davison, A Cocio
Literatura y lingüística, 225-250, 2019
312019
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía:¿ Cómo son sus perfiles lectores?
MC Errázuriz, L Fuentes, O Davison, A Cocio, R Becerra, P Aguilar
Revista signos 53 (103), 419-448, 2020
282020
Concepciones sobre lectura de profesores en ejercicio: perfiles lectores de docentes y su relación con el desempeño de sus estudiantes. Informe final FONIDE NFX11619
MC Errázuriz, R Becerra, A Cocio, O Davison, L Fuentes
Santiago: Ministerio de Educación, 2018
122018
Concepciones sobre lectura de profesores en ejercicio: Perfiles lectores de docentes y su relación con el desempeño de sus estudiantes.
MC Errázuriz Cruz
82018
Prácticas docentes de desarrollo de la lectura en las disciplinas de profesoras de educación básica:¿ Cómo son sus interacciones discursivas?
MC Errázuriz Cruz, O Davison, A Cocio, L Fuentes
Estudios pedagógicos (Valdivia) 48 (1), 191-211, 2022
72022
Modalidades de lectura de docentes de La Araucanía, Chile:¿ Qué podemos aprender de sus prácticas pedagógicas?
MC ERRÁZURIZ, OA DAVISON, AC COCIO, LI FUENTES
Revista Espacios 42 (1), 2021
42021
Mediación de la lectura por parte de profesoras en sus prácticas docentes:¿ cómo son los tipos de ayuda que ofrecen a sus estudiantes?
O Davison Toro, MC Errázuriz Cruz, L Fuentes, A Cocio
Literatura y lingüística, 403-427, 2021
32021
Do we comprehend texts more if we like to read?: Reading attitudes and performance of students of public schools in Araucanía, Chile
MC Errázuriz, L Fuentes, A Cocio, O Davison, R Becerra, P Aguilar
Revista Brasileira de Linguística Aplicada 20, 549-589, 2020
32020
Mediación lectora de profesores destacados de distintas disciplinas:¿ Qué podemos aprender de ellos?
MC Errázuriz, O Davison, A Cocio
Logos (La Serena) 32 (2), 307-325, 2022
22022
Fórmulas de tratamiento nominales del profesorado y estudiantado de escuelas públicas de la Región de La Araucanía: Relaciones y roles discursivos en interacciones orales en el …
MC Errázuriz, P Aguilar, A Cocio
Revista signos 55 (108), 363-385, 2022
22022
¿ Qué aportan los fondos de conocimiento e identidad al interés por la formación inicial docente?
A Cocio, MC Errázuriz, O Davison, L Fuentes
Perfiles Educativos 46 (183), 109-127, 2024
12024
Reading Modalities of Teachers From La Araucanía, Chile: What Can We Learn From Their Teaching Practices?
MC Errázuriz, O Davison, A Cocio, L Fuentes
Journal of Higher Education Theory and Practice 22 (15), 164-182, 2022
12022
Conceptions about reading of teachers of public schools in Araucania, Chile: How are their reading profiles?
MC Errázuriz, L Fuentes, O Davison, A Cocio, R Becerra, P Aguilar
12020
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile: Una construcción de sus concepciones sobre la lectura
MCE Cruz, R Becerra, P Aguilar, A Cocio, O Davison, L Fuentes
Perfiles educativos 41 (164), 28-46, 2019
12019
Reading Mediation of Excellence Teachers of Different Disciplines: What can we learn from them?
MC Errazuriz, O Davison, A Cocio
UNIV SERENA. FAC HUMANIDADES, 2023
2023
Methodology to the Teaching of English as a Foreign Language: A Systematic Review.
A Philominraj, R Ranjan, LU Rosales, A Cocio, JGB Castillo
MEXTESOL Journal 47 (2), n2, 2023
2023
VARIATION OF THE PHONEME/t integral/IN A SAMPLE OF SPANISH-SPEAKING CHILDREN IN CHILE
P Vivar, M Henriquez, A Cocio
UNIV LOS LAGOS, 2022
2022
Nominal forms of address of teachers and students from public schools in La Araucania Region: Discursive relationships and roles among oral interactions in the classroom
M Constanza Errazuriz, P Aguilar, A Cocio
EDICIONES UNIV VALPARAISO, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20