Seguir
Fabiola Otárola Cornejo
Título
Citado por
Citado por
Año
Características de las estructuras narrativas en relatos de experiencia personal de estudiantes sordos bilingües en lengua de señas chilena
FO Cornejo, NMC Allende
Lengua y habla, 47-71, 2016
162016
Adaptaciones metodológicas para el análisis del discurso de niños con discapacidad intelectual: narrando sin lenguaje
D Manghi Haquin, F Otárola Cornejo, M Arancibia
Signo y Pensamiento 35 (69), 68-82, 2016
92016
Construcción verbal en narraciones de estudiantes sordos, usuarios de la lengua de señas chilena
FA Otárola-Cornejo, A Pérez-Cuello, M Álvarez-Cruz, N Ortiz-Navarrete
Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura 25 (2), 395-416, 2020
82020
Elementos discursivos que configuran la narración en lengua de señas chilena
F Otárola
Tesis de doctorado). Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2016
82016
Experiencias docentes heterogéneas en pandemia COVID-19: Un análisis interseccional con diseño mixto
V López, D Manghi, G Melo-Letelier, G Godoy-Echiburú, F Otarola, ...
Psicoperspectivas 20 (3), 118-137, 2021
72021
Semiotic potential of gestures in multimodal ensembles: Narrative meanings produced by school narrators with intellectual disability
DM Haquin, FO Cornejo, GG Echiburú, IA Godoy, MÁ Cruz, CB Vargas
Linguistics and Education 49, 62-71, 2019
52019
Estructura y rasgos discursivos característicos de narraciones espontáneas en lengua de señas chilena: su valor para una educación bilingüe
FO Cornejo, NMC Allende
Foro educacional, 35-55, 2015
52015
Ideational metafunction in chilean sign language: Lexical verb forms as processes
FA Otarola Cornejo, RM Gutierrez Barrientos, C Bertini Munoz
Estudios filológicos, 169-194, 2020
32020
Metafunción ideacional en lengua de señas chilena: Formas verbales léxicas como procesos
FA Otárola Cornejo, RM Gutiérrez Barrientos, C Bertini Muñoz
Estudios filológicos, 169-194, 2020
22020
¿ Qué es inclusión? Posicionamiento valorativo de estudiantes y profesionales de la educación
FO Cornejo, GG Echiburu
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso 22 (2), 199-221, 2022
12022
Inmersión en la lengua de señas chilena: implicancias en el desarrollo lingüístico de estudiantes sordos
FAO Cornejo
Onomázein, 01-23, 2020
12020
“Atrapar”, representación de la experiencia en narraciones de niños con discapacidad intelectual
DM Haquin, FO Cornejo, G Godoy, IA Godoy
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia …, 2019
12019
Narraciones biográficas de escolares inmigrantes en la educación chilena: Una aproximación desde el sistema de valoración
C DÍAZ PACHECO, J SILVA COÑOCAR, J GONZÁLEZ RIFFO, ...
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada 61 (1), 191-217, 2023
2023
El papel de los equipos de investigación en los discursos de construcción y transformación educativa: Un estudio de caso en escuelas municipales de Chile
G Godoy-Echiburú, F Otárola, G Melo-Letelier
2023
El papel de los equipos de investigación en los discursos de construcción y transformación educativa: Un estudio de caso en escuelas municipales de Chile
GG Echiburú, FO Cornejo, GM Letelier
Discurso & Sociedad 17 (4), 753-782, 2023
2023
Capítulo IV Lingüística y Lengua de Señas Chilena
F Otárola, M Álvarez
Educación y Lengua de Señas Chilena. Desde la experiencia Sorda a la …, 2022
2022
Heterogeneous teaching experiences during the COVID-19 pandemic: A mixed-methods intersectional analysis
V Lopez, D Manghi, G Melo-Letelier, G Godoy-Echiburu, F Otarola, ...
Psicoperspectivas, 1-20, 2021
2021
Immersion in Chilean sign language: implications in the linguistic development of deaf students
FA Otarola Cornejo
ONOMAZEIN, 1-23, 2020
2020
Construction verbale dans les narrations des étudiants utilisateurs de la langue de signes au Chili
FA Otárola-Cornejo, A Pérez-Cuello, M Álvarez-Cruz, N Ortiz-Navarrete
Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura 25 (2), 395-416, 2020
2020
Verbal Construction in Narratives Produced by Deaf Students Who use Chilean Sign Language
FA Otárola-Cornejo, A Pérez-Cuello, N Ortiz-Navarrete, M Álvarez-Cruz
Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura 25 (2), 395-416, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20