Seguir
Victoria Espinoza
Victoria Espinoza
Directora de Investigación CEDETi UC
Dirección de correo verificada de cedeti.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
Executive functions can be improved in preschoolers through systematic playing in educational settings: evidence from a longitudinal study
R Rosas, V Espinoza, F Porflitt, F Ceric
Frontiers in psychology 10, 2024, 2019
812019
Diferencias iniciales en el proceso de acceso al lenguaje escrito según nivel socioeconómico
V Espinoza, R Rosas
Perspectiva Educacional 58 (3), 23-45, 2019
392019
The role of executive functions in the relation between socioeconomic level and the development of reading and maths skills/El rol de las funciones ejecutivas en la relación …
JP Escobar, R Rosas-Díaz, F Ceric, A Aparicio, P Arango, R Arroyo, ...
Culture and Education 30 (2), 368-392, 2018
33*2018
Problemas socioemocionales en niños con discapacidad auditiva, discapacidad visual y desarrollo típico
C Santa Cruz, V Espinoza, E Hohlberg
Revista latinoamericana de educación inclusiva 15 (1), 95-116, 2021
312021
Executive Functions at the start of kindergarten: are they good predictors of academic performance at the end of year one? A longitudinal study/Las Funciones Ejecutivas al …
R Rosas, V Espinoza, M Garolera, P San-Martín
Studies in Psychology 38 (2), 451-472, 2017
292017
Inclusión de estudiantes sordos/as en escuelas regulares en Chile: Posibilidades y limitaciones desde un análisis de prácticas de aula
S Larrazabal, R Palacios, V Espinoza
Revista latinoamericana de educación inclusiva 15 (1), 75-93, 2021
272021
¿ Es siempre exitosa la inclusión educativa? Resultados comparativos del sistema regular y especial
R Rosas, V Espinoza, E Hohlberg, S Infante
Revista latinoamericana de educación inclusiva 15 (1), 55-73, 2021
212021
Escala de evaluación funcional de extremidades superiores en niños con distrofia muscular de Duchenne y Atrofia músculo espinal
RG Escobar, N Lucero, C Solares, V Espinoza, O Moscoso, P Olguín, ...
Revista chilena de pediatría, 2016
20*2016
¿ Qué podemos aprender de los sistemas educativos de Chile, España y Finlandia en el marco de la declaración de Salamanca?
R Rosas, J Staig, G Lazcano, R Palacios, V Espinoza, M Aro, C Imbernón
Revista latinoamericana de educación inclusiva 13 (2), 57-74, 2019
192019
How did the pandemic affect the socio-emotional well-being of Chilean schoolchildren? A longitudinal study.
C Santa-Cruz, V Espinoza, J Donoso, R Rosas, D Badillo
School Psychology 37 (1), 85, 2022
162022
Creencias de educadoras y miembros de equipos directivos de centros educativos de educación parvularia respecto del uso de recursos tecnológicos como herramientas de aprendizaje
V Espinoza, R Rosas
Estudios pedagógicos (Valdivia) 42 (2), 95-112, 2016
162016
Towards a participative approach for adapting multimodal digital books for deaf and hard of hearing people
S Véliz, V Espinoza, I Sauvalle, R Arroyo, M Pizarro, M Garolera
International Journal of Child-Computer Interaction 11, 90-98, 2017
152017
Playful testing of executive functions with yellow-red: Tablet-based battery for children between 6 and 11
R Rosas, V Espinoza, C Martínez, C Santa-Cruz
Journal of Intelligence 10 (4), 125, 2022
122022
Evidencia intercultural de un test basado en Tablet para medir las funciones ejecutivas de niños entre 6 y 10 años: resultados preliminares
R Rosas, V Espinoza, M Garolera
CEDETi UC Papeles de Investigación 12, 2020
122020
La educación en Ecuador: logros alcanzados y nuevos desafíos. Resultados educativos 2017-2018
J Ajila, L Almeida, M Amaya, J Arévalo, A Astorga, F Cadena, E Chicaiza, ...
Instituto Nacional de Evaluación Educativa 1 (2), 1-2005, 2018
92018
Evaluación Clínica de trastornos Temporomandibulares en pacientes de 18 a 35 años atendidos en la Clínica Odontológica de la Universidad de la Américas en el periodo 2015-2016 …
V Espinoza
Ecuador. Universidad de las Américas, 2016
82016
Implementación de un programa de promoción del desarrollo de habilidades socioemocionales en la escuela
V Espinoza, R Rosas, B Schmidt, J Saravia
Estudios pedagógicos (Valdivia) 48 (3), 151-162, 2022
62022
Relación de la incontinencia urinaria y la calidad de vida de pacientes mujeres atendidas en el Servicio de Terapia Física y Rehabilitación en la Clínica San Juan de Dios …
V Espinoza
Tesis Universitaria. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos …, 2018
62018
Causas relacionadas a la automedicación en los estudiantes deficiencias farmacéuticas y bioquímica de la universidad privada de Huancayo “Franklin Roosevelt” en el periodo …
M Solano, V Espinoza
Huancayo: Repositorio UROOSEVELT. Obtenido de https://repositorio …, 2015
52015
Implementation of a program to promote socioemotional skills development at school
V Espinoza, R Rosas, B Schmidt, J Saravia
Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2023
32023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20