Seguir
CLAUDIO BARRIENTOS PIÑEIRO
CLAUDIO BARRIENTOS PIÑEIRO
Fundación Investiga Chiloé FUNICH
Dirección de correo verificada de investigachiloe.cl - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Competencias directivas para promover la participación familias en las escuelas básicas
C Barrientos Piñeiro, P Silva García, S Antúnez Marcos
Educación 25 (49), 45-62, 2016
382016
El papel directivo y la promoción de la participación de las familias y la comunidad en las escuelas básica. El caso de la comuna de Panguipulli-Chile
CB Piñeiro, PS García, SA Marcos
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2016
182016
Management skills to promote participation families in basic schools
C Barrientos Piñeiro, P Silva García, S Antúnez Marcos
Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016
42016
El feedback como medio para fortalecer el desarrollo de competencias a través de los blogs
C Barrientos Piñeiro, R Curaqueo Alvear, E Cano García
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, 2013
22013
La relación del liderazgo educacional con la ciencia-tecnología-sociedad y sus dimensiones/The relationship of educational leadership with science-technology-society and its …
OC Marichal-Guevara, CA Barrientos-Piñeiro, ...
Educación y sociedad 17 (3), 61-75, 2019
12019
El papel de los directores y directoras en la promoción de la participación de familia y comunidad en las escuelas básicas
CAB Piñeiro
RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 3 (1), 209-215, 2016
12016
Prácticas y estrategias docentes en contextos de educación a distancia en comunidades latinoamericanas
CB Piñeiro, OLA Velásquez, MR Luis, MTG Secaida
Perspectivas y prospectivas en el nuevo escenario formativo, 85-97, 2022
2022
Formación de la competencia liderazgo educacional en los directores de escuelas (2015-2020)
OC Marichal Guevara, CF Rey Benguría, M Molina Velasco, ...
Anales de la Academia de Ciencias de Cuba 11 (3), 2021
2021
Prácticas docentes aplicadas en los procesos de enseñanza y aprendizaje en contexto de educación a distancia, para los niveles primario y secundario en la Provincia de Chiloé-Chile
CB Piñeiro, MCC Méndez, OLA Velásquez
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios, 1237-1250, 2021
2021
Competencias para la participación de la familia y la comunidad en las escuelas primarias–el caso de Ciego de Ávila-Cuba
OCM Guevara, CB Piñeiro, MPC Reche, OMM Portillo
Investigación educativa en contextos de pandemia, 1081-1093, 2021
2021
Condiciones del acompañamiento docente y escenario educativo ante la actual crisis sanitaria Covid-19: el caso de la provincia de Chiloé
CB Piñeiro, MCC Méndez
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación, 10, 2021
2021
Hacia el fortalecimiento interuniversitario a través del trabajo colaborativo en red. El caso de RILPE (Red Iberoamericana de Liderazgo y Prácticas Educativas)
OCM Guevara, MPC Reche, CB Piñeiro, OMM Portillo
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 …, 2021
2021
Conceptualización teórica competencia del liderazgo educacional en directores de escuelas
OCM Guevara, CB Piñeiro
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación …, 2019
2019
Participación de las Familias en las Escuelas Básicas y el Papel Directivo en su Promoción
CB Piñeiro, JMR Rodríguez
Actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa Volumen I …, 2019
2019
Leadership Role and Promoting the Participation of Families and the Community in Basic Schools. The Case of Panguipulli-Chile
C Barrientos Pineiro, P Silva Garcia, S Antunez Marcos
REICE-REVISTA IBEROAMERICANA SOBRE CALIDAD EFICACIA Y CAMBIO EN EDUCACION 14 …, 2016
2016
El papel de los directores y directoras en la promoción de la participación familia y comunidad en las escuelas básicas. El caso de la comuna de Panguipulli-Chile
CA Barrientos Piñeiro
Universitat de Barcelona, 2015
2015
The feedback as a means to strengthen the development of skills through blogging
C Barrientos-Piñeiro, R Curaqueo-Alvear, E Cano-García
Revista d'Innovació i Recerca en Educació 6 (2), 28, 2013
2013
El feedback com a mitjà per enfortir el desenvolupament de competències a través dels blocs
C Barrientos-Piñeiro, R Curaqueo-Alvear, E Cano-García
REIRE Revista d'Innovació i Recerca en Educació 6 (2), 28–52-28–52, 2013
2013
CAPÍTULO 10 CONDICIONES DEL ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE Y ESCENARIO EDUCATIVO ANTE LA ACTUAL CRISIS SANITARIA COVID-19. EL CASO DE LA PROVINCIA DE CHILOÉ
CAB Piñeiro, MCC Méndez
La relación del liderazgo educacional con la ciencia-tecnología-sociedad y sus dimensiones The relationship of educational leadership with science-technology-society and its …
CA Barrientos-Piñeiro, N de la Caridad Hernández-Crespo
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20