Electronic commerce: factors involved in its adoption from a bibliometric analysis E Villa, L Ruiz, A Valencia, E Picón Journal of theoretical and applied electronic commerce research 13 (1), 39-70, 2018 | 99 | 2018 |
Intención emprendedora en estudiantes universitarios: Un estudio bibliométrico A Valencia Arias, I Montoya, A Montoya Intangible Capital 12 (4), 881-922, 2016 | 93* | 2016 |
El papel de las TIC en el entorno organizacional de las pymes J Hoyos, A Valencia Arias Revista Trilogia, 105-122, 2012 | 75* | 2012 |
Approach to M-learning acceptance among university students: An integrated model of TPB and TAM I Gómez-Ramirez, A Valencia-Arias, L Duque International Review of Research in Open and Distributed Learning 20 (3), 2019 | 67 | 2019 |
La gestión del conocimiento, una política organizational para la empresa de hoy EJ Agudelo Ceballos, A Valencia Arias Ingeniare. Revista chilena de ingeniería 26 (4), 673-684, 2018 | 67 | 2018 |
A proposed model of e-learning tools acceptance among university students in developing countries A Valencia-Arias, S Chalela-Naffah, J Bermúdez-Hernández Education and Information Technologies 24 (2), 1057-1071, 2019 | 64 | 2019 |
Percepciones estudiantiles acerca del uso de nuevas tecnologías en instituciones de Educación Superior en Medellín S Chalela Naffah, A Valencia Arias, J Bermúdez Hernández, ... Revista Lasallista de investigación 13 (2), 151-162, 2016 | 62 | 2016 |
The attitude of managers toward telework, why is it so difficult to adopt it in organizations? A Silva-C, I Montoya, A Valencia-Arias Technology in Society 59, 1-10, 2019 | 60 | 2019 |
Reflections about the use of information and communication technologies in accounting education D Gaviria, J Arango, A Valencia Procedia-Social and Behavioral Sciences 176, 992-997, 2015 | 58 | 2015 |
Research Trends in the Study of ICT Based Learning Communities: A Bibliometric Analysis J Bermúdez, S Chalela, J Valencia, A Valencia Arias EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education 13 (5 …, 2017 | 57 | 2017 |
Formative research in higher education: Some reflections A Valencia, J., Macias, J., & Valencia Procedia-Social and Behavioral Sciences 176 (1), 940-945, 2015 | 55 | 2015 |
Factores que inciden en las intenciones emprendedoras de los estudiantes A Valencia Arias, L Cadavid, D Rios, G Awad Revista Venezolana de Gerencia 17 (57), 132-148, 2012 | 55 | 2012 |
Characterization of entrepreneurial intention in university students as from Systemic Entrepreneurship Intention Model: a case study J Torres, A Valencia Arias, J Bermúdez, L Díez, M Urrego, F Maussa Cuadernos de Gestión 18 (2), 95-114, 2018 | 53* | 2018 |
Agent-based model for the analysis of technological acceptance of mobile learning LF Díez, A Valencia, J Bermúdez IEEE Latin America Transactions 15 (6), 1121-1127, 2017 | 50 | 2017 |
Factores que inciden en la intención emprendedora del estudiantado universitario: Un análisis cualitativo L Echeverri-Sánchez, A Valencia-Arias, M Benjumea-Arias, ... Revista Electronica Educare 22 (2), 160-178, 2018 | 49 | 2018 |
Formulación de modelos de gestión del conocimiento aplicados al contexto de instituciones de educación superior Y Acevedo-Correa, CA Aristizábal-Botero, A Valencia-Arias, ... Información tecnológica 31 (1), 103-112, 2020 | 47 | 2020 |
La gestión del conocimiento: Una alternativa para la solución de problemas educacionales AM Correa-Díaz, M Benjumea-Arias, A Valencia-Arias Revista Electrónica Educare 23 (2), 1-27, 2019 | 47 | 2019 |
La comunicación pública como estrategia orientadora en los procesos de participación ciudadana de los jóvenes JA Cuadros Rodríguez, S Arias García, A Valencia Arias Encuentros 13 (1), 111-122, 2015 | 47 | 2015 |
Differential calculus teaching through virtual learning objects in the field of management sciences J Arango, D Gaviria, A Valencia Arias Procedia-Social and Behavioral Sciences 176, 412-418, 2015 | 42 | 2015 |
Intención de uso del e-learning en el programa de administración tecnológica desde la perspectiva del modelo de aceptación tecnológica A Valencia Arias, M Benjumea, V Rodríguez Revista Electrónica Educare 18 (2), 247-264, 2014 | 42 | 2014 |