Towards a methodology for the characterization of teachers’ didactic-mathematical knowledge LR Pino-Fan, A Assis, WF Castro EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education 11 (6 …, 2015 | 184 | 2015 |
Naturaleza del razonamiento algebraico elemental JD Godino, WF Castro, LP Aké, MR Wilhelmi Bolema: Boletim de Educação Matemática 26, 483-512, 2012 | 124 | 2012 |
Idoneidad epistémica del significado de la derivada en el currículo de bachillerato LR Pino-Fan, WF Castro, JD Godino, V Font Paradigma 34 (2), 129-150, 2013 | 98 | 2013 |
Desarrollo del conocimiento para la enseñanza de la proporcionalidad en futuros profesores de primaria MA Rivas, JD Godino, WF Castro Bolema: Boletim de Educação Matemática 26, 559-588, 2012 | 88 | 2012 |
Significados de la función pretendidos por el currículo de matemáticas chileno LR Pino Fan, YE Parra Urrea, WF Castro Gordillo Pontificia Universidad Javeriana, 2019 | 47 | 2019 |
A proposal to enhance preservice teacher’s noticing WF Castro, L Pino-Fan, H Velásquez-Echavarría Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education 14 (11), em1569, 2018 | 29 | 2018 |
Evaluación y desarrollo de competencias de análisis didáctico de tareas sobre razonamiento algebraico elemental en futuros profesores W Castro Granada. Extraído de: http://0-hera. ugr. es. adrastea. ugr. es/tesisugr …, 2011 | 21 | 2011 |
Niveles de algebrización de la actividad matemática escolar: análisis de libros de texto y dificultades de los estudiantes WF Castro, JD Martínez-Escobar, LR Pino-Fan Journal of Research in Mathematics Education 6 (2), 164-191, 2017 | 19 | 2017 |
Métodos de investigación en las ponencias y comunicaciones presentadas en los simposios de la SEIEM J Díaz Godino, J Carrillo Yáñez, WF Castro Gordillo, E Lacasta Zabalza, ... Avances de investigación en Educación Matemática, 2012 | 15 | 2012 |
Preservice elementary teacher's thinking about algebraic reasoning WFC Gordillo, JD Godino International Electronic Journal of Mathematics Education 9 (2), 147-162, 2014 | 14 | 2014 |
Comparing the didactic-mathematical knowledge of derivative of in-service and pre-service teachers WFC Gordillo, LR Pino-Fan Acta Scientiae 23 (3), 34-95, 2021 | 12 | 2021 |
Idoneidad didáctica de la práctica de maestros en formación inicial en un contexto urbano de conflicto social violento WFC Gordillo, HV Echavarría Revista Latinoamericana de Etnomatemática 7 (3), 33-54, 2014 | 12 | 2014 |
Evaluación del razonamiento algebraico elemental en futuros maestros: Un estudio exploratorio WF Castro, JD Godino Investigación en Educación Matemática, XII Simposio de la SEIEM. Badajoz …, 2008 | 10 | 2008 |
Objetivación de la razón y la relación parte-todo mediante la medición: un estudio con niños de séptimo grado JW Cisneros, WF Castro Revista Latinoamericana de Etnomatemática Perspectivas Socioculturales de la …, 2017 | 9 | 2017 |
Epistemic criteria for designing limit tasks on a real variable function DA Bastias, LR Pino-Fan, IG Medrano, WF Castro Bolema: Boletim de Educação Matemática 35 (69), 179-205, 2021 | 8 | 2021 |
Génesis instrumental en el proceso de aprendizaje: el software wxMaxima y la función polinómica LF Suárez-Restrepo, WF Castro-Gordillo Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 106-125, 2017 | 6 | 2017 |
El conocimiento didáctico-matemático: una propuesta de evaluación de tres de sus facetas W Castro, L Pino-Fan, H Velasquez Revista Científica 17 (2), 461-465, 2013 | 5 | 2013 |
Significados para la derivada en un curso universitario de Matemáticas WFC Gordillo, GC Arango, LRP Fan XIV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2015 | 3 | 2015 |
The antiderivative understanding by students in the first university courses LR Pino-Fan, W Gordillo, V Fant, L Victor, WF Castro Gordillo Matemática, Educación y Sociedad (MES), 2017 | 2 | 2017 |
La competencia docente de análisis de idoneidad didáctica en futuros profesores de matemáticas al planificar la enseñanza JAB Rodríguez, WFC Gordillo Assensus 7 (12), 130-154, 2022 | 1 | 2022 |