Seguir
Pedro Antonio Fuentes Jiménez
Pedro Antonio Fuentes Jiménez
Doctorate Coordinator at UAGRM Business School
Dirección de correo verificada de uagrmbs.edu.bo
Título
Citado por
Citado por
Año
Operativa del marketing interno: propuesta de modelo de endomarketing
PAF Jiménez
Perspectivas, 189-231, 2009
872009
La orientación al mercado: evolución y medición de un enfoque de gestión que trasciende al marketing
PAF Jiménez
Perspectivas, 25-83, 2010
69*2010
Compromiso Organizacional: Contribución de una gestión estratégica de Recursos Humanos sobre una perspectiva de Marketing
PA Fuentes Jiménez
412016
Relación entre el marketing interno y el compromiso organizacional: evolución en el estudio y medición del compromiso organizativo
PAF Jiménez
Perspectivas, 107-136, 2009
262009
Marketing Interno: convergencias y divergencias de lineas de pensamiento
PAF Jiménez
Perspectivas, 181-208, 2008
252008
Lenguaje cinematográfico
P Jiménez
Creative commons, 2009
222009
Segmentation and sociodemographic profile of heritage tourist
A Menor-Campos, PA Fuentes Jiménez, ME Romero-Montoya, ...
Tourism and hospitality management 26 (1), 115-132, 2020
192020
Cultural interest and emotional perception of tourists in WHS
JC Pérez Gálvez, PA Fuentes Jiménez, MJ Medina-Viruel, ...
Journal of Quality Assurance in Hospitality & Tourism 22 (3), 345-366, 2021
122021
Relevance of Gastronomy in the Tourism of a World Heritage Site: The Case of Sucre (Bolivia)
MJ Medina-Viruel, G Gomez Casero, PA Fuentes Jiménez, ...
Social Sciences 8 (12), 319, 2019
52019
El endomarketing en la estrategia de comunicación en la empresa
PA Fuentes Jiménez, B Palacios Florencio, G Dutschke, ...
11th International Marketing Trends Conference (2012)., 2012
12012
EMOTIONAL PERCEPTION AND CULTURAL MOTIVATION ON LOYALTY TO A WORLD HERITAGE SITES DESTINATION.
JC PEREZ GALVEZ, PA FUENTES JIMENEZ, ...
GeoJournal of Tourism & Geosites 49 (3), 2023
2023
Evolución de las herramientas para la formulación de estrategias empresariales: Evolution of tools for the formulation of business strategies
AEC Osio, PAF Jiménez
Talento-Revista de Administración 3 (2), 56-73, 2021
2021
Inclusión digital para el aprendizaje de los estudiantes.
IV Castro Guale, PJ Fuentes Jiménez
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la …, 2019
2019
Fuentes, Pedro Antonio,(OFM)
PA Fuentes
2017
Organizational commitment in Bolivian Companies: Measurement and analysis from the Allen and Meyer model
PA FUENTES-JIMÉNEZ
ECORFAN Journal-Republic of Cameroon, 3-5, 2017
2017
The Journal of Social Sciences Research
MJ Medina-Viruel, PAF Jiménez, JCP Gálvez, FG Santa Cruz
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–16