Seguir
Cristian Antoine
Cristian Antoine
Universidad Finis Terrae
Dirección de correo verificada de uft.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Audiencias y Consumo Cultural en Chile.¿ Tópico o Justificación de un Modelo de Democratización de la Cultura: 1990-2005?
C Antoine
Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación y Sociedad, 65-83, 2009
152009
Mecenazgo y patrocinio cultural
C Antoine
132018
Control y evaluación de las políticas culturales en Chile
C Antoine
Universum (Talca) 26 (1), 13-37, 2011
122011
Mapa del mecenazgo cultural en América Latina
C Antoine
Revista de Humanidades, 161-182, 2010
112010
Patrocinio y Esponsoring Deportivo: La Comunicación por el Acontecimiento
C Antoine
Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación y Sociedad, 167-183, 2007
112007
Políticas Culturales y Formación en Gestión Cultural en Chile. El estado de la cuestión a propósito de la preparación de nuevos cuadros profesionales
C Antoine
Documento de Trabajo. Santiago, 2003
82003
Formación para el Diseño Social. Percepciones y expectativas entre los estudiantes de la Facultad de Diseño de la Universidad del Pacífico, Chile
C Antoine, S Aránguiz, C Montt
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, 1-6, 2018
72018
La empresa informativa y su tratamiento de las informaciones sobre el patrocinio empresarial a la cultura
C Antoine
Veracidad y objetividad: desafíos éticos en la sociedad de la información …, 2003
72003
Más allá de la acción cultural del Estado: apuntes para una evolución de las políticas culturales en Chile
C Antoine
Atenea (Concepción), 147-174, 2015
52015
Cuarenta años de estudios de audiencias en museos
C Antoine
Revista Museos 31, 10-16, 2012
52012
La nueva institucionalidad cultural de Chile
C Antoine
Ius Publicum 12, 89-103, 2004
52004
Comunicación, audiencias y TIC's en los museos universitarios chilenos, el estado del arte
C Antoine
I Congreso Latinoamericano y II Congreso Nacional de Museos Universitarios …, 2013
42013
Modelos teóricos para el desarrollo de audiencias
C Antoine
Proyecto Fondecyt Museos & Audiencias, 1-14, 2012
42012
La investigación sobre políticas y consumo cultural en América Latina y en Chile. La incidencia del conocimiento en la formulación de las políticas públicas
C Antoine
Quaderns d'Animació i Educació Social 13, 1-11, 2011
42011
América Latina y las políticas públicas de mecenazgo privado a la cultura:¿ Una nueva oportunidad perdida
C Antoine
Boletín Gestión Cultural, 2009
42009
Planes y acciones de los profesionales de la comunicación de museos en Chile. Problemas y visiones
C Antoine, J Carmona
Profesional de la información 23 (2), 165-172, 2014
32014
Vivir de espaldas al público. Las paradojas frente al desarrollo de audiencias
C Antoine
Quaderns de Animació y Educació Social 15, 2012
32012
Las industrias creativas en Chile, Posibilidades y Propuestas en la coyuntura de las nuevas políticas culturales del país
C Antoine
Quadernsanimacio. net 14, 0
3
Las industrias creativas en Chile.: Posibilidades y propuestas en la coyuntura de las nuevas politicas culturales del pais 2011–2016.
C Antoine
Quaderns d'animació i educació social, 4, 2011
22011
Gestión Cultural en Chile 1990-2010: balance de una época
C Antoine
22010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20