Seguir
Cristian Antoine
Cristian Antoine
Saint Michael Archangel International University
Dirección de correo verificada de stmaiu.net - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Audiencias y Consumo Cultural en Chile.¿ Tópico o Justificación de un Modelo de Democratización de la Cultura: 1990-2005?
C Antoine
Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación y Sociedad, 65-83, 2009
152009
Mecenazgo y patrocinio cultural
C Antoine
142018
Patrocinio y Esponsoring Deportivo: La Comunicación por el Acontecimiento
C Antoine
Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación y Sociedad, 167-183, 2007
122007
Mapa del mecenazgo cultural en América Latina
C Antoine
Revista de Humanidades, 161-182, 2010
92010
Control y evaluación de las políticas culturales en Chile
C Antoine
Universum (Talca) 26 (1), 13-37, 2011
82011
Políticas Culturales y Formación en Gestión Cultural en Chile. El estado de la cuestión a propósito de la preparación de nuevos cuadros profesionales
C Antoine
Documento de Trabajo. Santiago, 2003
72003
Formación para el Diseño Social. Percepciones y expectativas entre los estudiantes de la Facultad de Diseño de la Universidad del Pacífico, Chile
C Antoine, S Aránguiz, C Montt
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, 1-6, 2018
62018
La empresa informativa y su tratamiento de las informaciones sobre el patrocinio empresarial a la cultura
C Antoine
Veracidad y objetividad: desafíos éticos en la sociedad de la información …, 2003
62003
Cuarenta años de estudios de audiencias en museos: Evolución de la investigación sobre públicos de museos a partir de la Mesa de Santiago de Chile
C Antoine
Revista Museos, 10-15, 2012
52012
La nueva institucionalidad cultural de Chile
C Antoine
Ius Publicum 12, 89-103, 2004
52004
MÁS ALLÁ DE LA ACCIÓN CULTURAL DEL ESTADO: APUNTES PARA UNA EVOLUCIÓN DE LAS POLÍTICAS CULTURALES EN CHILE
C Antoine
Atenea (Concepción), 147-174, 2015
42015
Modelos teóricos para el desarrollo de audiencias
C Antoine
Proyecto Fondecyt Museos & Audiencias, 1-14, 2012
42012
La investigación sobre políticas y consumo cultural en América Latina y en Chile. La incidencia del conocimiento en la formulación de las políticas públicas
C Antoine
Cet article est lié au projet Fondecyt Nª 1085049, 1990-2006, 2011
42011
América Latina y las políticas públicas de mecenazgo privado a la cultura:¿ Una nueva oportunidad perdida
C Antoine
Boletín Gestión Cultural, 2009
42009
Comunicación, audiencias y TIC's en los museos universitarios chilenos, el estado del arte
C Antoine
I Congreso Latinoamericano y II Congreso Nacional de Museos Universitarios …, 2013
32013
Vivir de espaldas al público. Las paradojas frente al desarrollo de audiencias
C Antoine
Quaderns de Animació y Educació Social 15, 2012
32012
Panorama Latinoamericano de políticas Públicas para incentivar el Mecenazgo Privado en el Sector Cultural
C Antoine
Revista Aportes, 2009
32009
Las industrias creativas en Chile, Posibilidades y Propuestas en la coyuntura de las nuevas políticas culturales del país
C Antoine
Quadernsanimacio. net 14, 0
3
Planes y acciones de los profesionales de la comunicación de museos en Chile. Problemas y visiones
C Antoine, J Carmona
Profesional de la información 23 (2), 165-172, 2014
22014
Las industrias creativas en Chile.: Posibilidades y propuestas en la coyuntura de las nuevas politicas culturales del pais 2011–2016.
C Antoine
Quaderns d'animació i educació social, 4, 2011
22011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20