Seguir
Daniela Valentina Bruna Jofre
Daniela Valentina Bruna Jofre
Docente Investigador Centro de Investigación y Mejoramiento de la Educación (CIME), Universidad del Desarrollo
Dirección de correo verificada de udd.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
Authentic assessment: creating a blueprint for course design
V Villarroel, S Bloxham, D Bruna, C Bruna, C Herrera-Seda
Assessment & Evaluation in Higher Education 43 (5), 840-854, 2018
5762018
Competencias pedagógicas que caracterizan a un docente universitario de excelencia: un estudio de caso que incorpora la perspectiva de docentes y estudiantes
VA Villarroel, DV Bruna
Formación universitaria 10 (4), 75-96, 2017
388*2017
Reflexiones en torno a las competencias genéricas en educación superior: Un desafío pendiente
V Villarroel, D Bruna
Psicoperspectivas 13 (1), 22-34, 2014
3442014
Using principles of authentic assessment to redesign written examinations and tests
V Villarroel, D Boud, S Bloxham, D Bruna, C Bruna
Innovations in Education and Teaching International 57 (1), 38-49, 2020
1742020
¿ Evaluamos lo que realmente importa? El desafío de la evaluación auténtica en educación superior
V Villarroel, D Bruna
Calidad en la Educación, 492-509, 2019
1152019
Revisión sistemática sobre competencias de autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios y programas intracurriculares para su promoción
FM Sáez, AE Díaz, E Panadero, DV Bruna
Formación universitaria 11 (6), 83-98, 2018
852018
Propiedades Psicométricas del Inventario de Procesos de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios Chilenos
D Bruna, MV Pérez, C Bustos, JC Núñez
Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación – e Avaliação …, 2017
672017
Experiential learning in higher education. A student-centered teaching method that improves perceived learning.
V Villarroel, M Benavente, MJ Chuecas, D Bruna
Journal of University Teaching & Learning Practice 17 (5), 8, 2020
422020
Experiencia de diseño y uso de una rúbrica para evaluar informes de laboratorio en formato publicación científica
CE Bruna, VA Villarroel, DV Bruna, JA Martínez
Formación universitaria 12 (2), 17-28, 2019
262019
Análisis de pruebas escritas bajo los principios de la evaluación auténtica. Estudio comparativo entre carreras de la salud y otras carreras de dos universidades de la Región …
V Villarroel, D Bruna, C Bustos, C Bruna, C Márquez
Revista médica de Chile 146 (1), 46-52, 2018
252018
Design, validity and effect of an intra-curricular program for facilitating self-regulation of learning competences in university students with the support of the 4planning app
K Lobos, F Sáez-Delgado, D Bruna, R Cobo-Rendón, A Díaz-Mujica
Education Sciences 11 (8), 449, 2021
232021
Changing the quality of teachers’ written tests by implementing an authentic assessment teachers’ training program
V Villarroel, D Bruna, GTL Brown, C Bustos
152021
Aplicación de la metodología de aprendizaje experiencial en Educación Superior.
VA Villarroel Henríquez, MP Gutiérrez Suárez, DV Bruna Jofré, ...
Podium, 41-58, 2021
12*2021
Learning metabolism by problem‐based learning through the analysis of health or nutrition articles from the web in biochemistry
CE Bruna, NA Valenzuela, DV Bruna, A Lozano‐Rodríguez, CG Márquez
Journal of Food Science Education 18 (2), 37-44, 2019
112019
Implementación de la metodología de evaluación auténtica en educación superior
V Villarroel, D Bruna, C Bruna, C Herrera
102017
Relación entre habilidades de indagación, razonamiento probabilístico y sesgo de representatividad en estudiantes de pedagogía
C Ossa, A Díaz, D Bruna, F Cifuentes
Innovare. Revista Electrónica de Educación Superior, 2017
102017
Emociones y salud mental de los profesores en la educación remota en pandemia. Un estudio en el sistema escolar chileno
D Bruna, V Villarroel, V Hojman
Centro de Investigación y Mejoramiento de la Educación y Universidad del …, 2021
72021
Authentic assessment training for university teachers
V Villarroel, D Bruna, C Bruna, G Brown, D Boud
Assessment in Education: Principles, Policy & Practice, 1-19, 2024
42024
Fomento de autorregulación del aprendizaje en el aula universitaria
AD Mujica, KL Peña, DB Jofré
Concepción: Universidad de Concepción, 2020
22020
Levels of dialogicity and narrativity in teacher discourse and its relationship with student learning among high school students in a language class/Niveles de dialogicidad y …
V Villarroel-Henríquez, D Bruna-Jofre
Culture and Education 36 (1), 81-105, 2024
12024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20