Stay at home and teach: A comparative study of psychosocial risks between Spain and Mexico during the pandemic V Prado-Gascó, MT Gómez-Domínguez, A Soto-Rubio, L Díaz-Rodríguez, ... Frontiers in Psychology 11, 566900, 2020 | 109 | 2020 |
Impacto de los actos comunicativos dialógicos en la argumentación matemática del alumnado con Trastorno del Espectro Autista. Un estudio de caso sobre Educación Inclusiva LD Rodríguez, FJD Palomar, SEW Bringas, LN Sancho REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research 12 (2), 115-145, 2022 | 5 | 2022 |
Educación Inclusiva en Iberoamérica: contextualización desde organismos supra nacionales LMD Rodríguez, BIL Arreola RINED: Revista de Recursos para la Inclusión Educativa 1 (1), 176-186, 2021 | 2 | 2021 |
Grupos interactivos, una actuación educativa de éxito superadora barreras culturales pro educación inclusiva LMD Rodríguez, SEW Bringas, FJD Palomar Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar 6 (1), 4757-4773, 2022 | | 2022 |
Principales barreras que impiden el desarrollo de la Educación Inclusiva en la Educación Primaria de Sinaloa L Díaz-Rodríguez, B Lizarraga Arreoja, D Flores Albarado, G López, ... La investigación educativa en la UPES 1, 200, 2022 | | 2022 |
¿ Educación Inclusiva? Barreras implícitas en la cultura de los futuros docentes de Sinaloa (México) LMD Rodríguez, BIL Arreola, MTG Domínguez, DN Mateu Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto …, 2020 | | 2020 |
¿ Educación Inclusiva? Barreras implícitas en la cultura de los futuros docentes de Sinaloa (México) LMD Rodríguez, BIL Arreola, MTG Domínguez, DN Mateu Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto …, 2020 | | 2020 |
EDUCACIÓN INCLUSIVA. CONCEPTUALIZACIÓN Y LMD RODRÍGUEZ | | 2017 |