Seguir
Inmaculada José Martínez Martínez
Inmaculada José Martínez Martínez
Dirección de correo verificada de um.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La comunicación en el punto de venta: estrategias de comunicación en el comercio real y online
IJM Martínez
Esic Editorial, 2005
4722005
La comunicación móvil
JM Aguado, C Feijóo, IJ Martínez
Editorial Gedisa, 2013
1522013
Tendencias evolutivas del contenido digital en aplicaciones móviles
JM Aguado, IJ Martínez, L Cañete-Sanz
Profesional de la información 24 (6), 787-796, 2015
1472015
El proceso de mediatización de la telefonía móvil: de la interacción al consumo cultural
JM Aguado, IJ Martínez
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2006
1382006
Sociedad Móvil: tecnología, identidad y Cultura
JM Aguado, IJ Martínez
Biblioteca nueva, 2008
1152008
Advertising stereotypes and gender representation in social networking sites
I Tortajada-Giménez, N Araüna-Baró, IJ Martínez-Martínez
Comunicar 21 (41), 177-186, 2013
962013
Estereotipos publicitarios y representaciones de género en las redes sociales= Advertising Stereotypes and Gender Representation in Social Networking Sites
I Tortajada, N Araüna, IJ Martínez
Estereotipos publicitarios y representaciones de género en las redes …, 2013
802013
La comunicación móvil en el ecosistema informativo: de las altertas SMS al mobile 2.0
JM Aguado, IJ Martínez
Blanquerna School of Communication and International Relations, 107-118, 2008
752008
La cuarta pantalla: industrias culturales y contenido móvil
JMA Terrón, IJM Martínez
Sociedad móvil: Tecnología, identidad y cultura, 187-220, 2008
642008
De la Web social al Móvil 2.0: el paradigma 2.0 en el proceso de convergencia mediática de la comunicación móvil
JM Aguado-Terrón, IJ Martínez-Martínez
Profesional de la información 18 (2), 155-161, 2009
542009
Nuevas vías para la comunicación empresarial: publicidad en el móvil
C Feijóo-González, JL Gómez-Barroso, IJ Martínez-Martínez
Profesional de la información 19 (2), 140-148, 2010
512010
Los estilos de aprendizaje y de enseñanza: análisis y diagnóstico en educación superior de Centro Internacional de Estudios Superiores del Español, CIESE-Comillas, España
I Martínez Martínez, P Renés Arellano, P Martínez Geijo
Utah Valley University, 2019
442019
Ethical implications of digital advertising automation: The case of programmatic advertising in Spain
IJ Martínez-Martínez, JM Aguado, Y Boeykens
Profesional de la información 26 (2), 201-210, 2017
442017
Consecuencias de la estrategia integrada de comunicación
I Martínez
Razón y palabra, 2005
442005
Necesidades psicológicas básicas en Educación Física según el género y el ciclo educativo del estudiante durante la escolaridad obligatoria
A Gómez, J Hernández, I Martínez, S Gámez
Revista de Investigación Educativa 32 (1), 159-167, 2014
392014
The construction of the mobile experience: The role of advertising campaigns in the appropriation of mobile phone technologies
JM Aguado, IJ Martínez
Continuum 21 (2), 137-148, 2007
382007
La enseñanza de las ciencias sociales a través de una estrategia didáctica apoyada en las canciones para el nivel inferencial del pensamiento en estudiantes de educación secundaria
I Martínez
Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, Medellín. Recuperado el 20, 2011
302011
Nuevas perspectivas en la enseñanza aprendizaje de ELE para japoneses: La concienciación formal
IM Martínez, JS Lobato
Universidad Complutense de Madrid, 2004
302004
El medio líquido: la comunicación móvil en la sociedad de la información
JM Aguado, IJ Martínez
Políticas de comunicación y ciudadanía cultural iberoamericana, 119-175, 2012
282012
Las Poblaciones de cocodrilos (Crocodylus acutus) y caimanes (Caiman crocodilus) en una zona pesquera de las reserva de La Biósfera ‘La Encrucijada’, Chiapas, México …
IJ Martínez, E Naranjo, KC Nelson
Vida Silvestre Neotropical 6, 1-4, 1999
261999
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20