Seguir
Inmaculada José Martínez Martínez
Inmaculada José Martínez Martínez
Dirección de correo verificada de um.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La comunicación en el punto de venta: estrategias de comunicación en el comercio real y online
IJM Martínez
Esic Editorial, 2005
4762005
La comunicación móvil
JM Aguado, C Feijóo, IJ Martínez
Editorial Gedisa, 2013
1532013
Tendencias evolutivas del contenido digital en aplicaciones móviles
JM Aguado, IJ Martínez, L Cañete-Sanz
Profesional de la información 24 (6), 787-796, 2015
1492015
El proceso de mediatización de la telefonía móvil: de la interacción al consumo cultural
JM Aguado, IJ Martínez
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2006
1372006
Sociedad Móvil: tecnología, identidad y Cultura
JM Aguado, IJ Martínez
Biblioteca nueva, 2008
1162008
Advertising Stereotypes and Gender Representation in Social Networking Sites.
I Tortajada, N Araüna, IJ Martínez
Comunicar 21 (41), 2013
1012013
Estereotipos publicitarios y representaciones de género en las redes sociales
I Tortajada, N Araüna, I Martínez
Comunicar 21 (41), 177-186, 2013
962013
La comunicación móvil en el ecosistema informativo: de las altertas SMS al mobile 2.0
JM Aguado, IJ Martínez
Blanquerna School of Communication and International Relations, 107-118, 2008
712008
La cuarta pantalla: industrias culturales y contenido móvil
JMA Terrón, IJM Martínez
Sociedad móvil: Tecnología, identidad y cultura, 187-220, 2008
632008
De la Web social al Móvil 2.0: el paradigma 2.0 en el proceso de convergencia mediática de la comunicación móvil
JM Aguado-Terrón, IJ Martínez-Martínez
Profesional de la informacion 18 (2), 155-161, 2009
562009
Nuevas vías para la comunicación empresarial: publicidad en el móvil
C Feijóo-González, JL Gómez-Barroso, IJ Martínez-Martínez
Profesional de la información 19 (2), 140-148, 2010
512010
Los estilos de aprendizaje y de enseñanza: análisis y diagnóstico en educación superior de Centro Internacional de Estudios Superiores del Español, CIESE-Comillas, España
I Martínez Martínez, P Renés Arellano, P Martínez Geijo
Utah Valley University, 2019
482019
Ethical implications of digital advertising automation: The case of programmatic advertising in Spain
IJ Martínez-Martínez, JM Aguado, Y Boeykens
Profesional de la información 26 (2), 201-210, 2017
462017
Consecuencias de la estrategia integrada de comunicación
I Martínez
Razón y palabra, 2005
432005
Necesidades psicológicas básicas en Educación Física según el género y el ciclo educativo del estudiante durante la escolaridad obligatoria
A Gómez, J Hernández, I Martínez, S Gámez
Revista de Investigación Educativa 32 (1), 159-167, 2014
402014
The construction of the mobile experience: The role of advertising campaigns in the appropriation of mobile phone technologies
JM Aguado, IJ Martínez
Continuum 21 (2), 137-148, 2007
402007
La enseñanza de las ciencias sociales a través de una estrategia didáctica apoyada en las canciones para el nivel inferencial del pensamiento en estudiantes de educación secundaria
I Martínez
Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, Medellín. Recuperado el 20, 2011
322011
Audición y lenguaje en niños menores de 2 años tratados con implantación coclear
M Manrique, FJ Cervera-Paz, A Huarte, I Martínez, A Gómez, ...
Anales del Sistema Sanitario de Navarra 27 (3), 305-317, 2004
32*2004
Nuevas perspectivas en la enseñanza aprendizaje de ELE para japoneses: La concienciación formal
IM Martínez, JS Lobato
Universidad Complutense de Madrid, 2004
322004
Efectos de la exposición y calidad de la prevención escolar en el consumo de drogas y factores de riesgo de estudiantes de secundaria
IM Martínez Higueras
Universidad complutense de Madrid, 2012
292012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20