Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 14754 | 4835 |
Índice h | 67 | 38 |
Índice i10 | 239 | 109 |
Acceso público
Ver todo70 artículos
5 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Peter BellUniversity of EdinburghDirección de correo verificada de ed.ac.uk
- Pawel SwietojanskiResearch Scientist, AppleDirección de correo verificada de apple.com
- Hervé BourlardDirector, Idiap Research Institute; Professor at EPFLDirección de correo verificada de idiap.ch
- Tony RobinsonSpeechmatics (Cantab Research Limited)Dirección de correo verificada de tonyRobinson.com
- Liang LuStaff Speech Scientist, Otter.aiDirección de correo verificada de otter.ai
- Nelson MorganICSIDirección de correo verificada de icsi.berkeley.edu
- Korin RichmondCentre for Speech Technology Research, University of EdinburghDirección de correo verificada de cstr.ed.ac.uk
- Yoshihiko GotohUniversity of SheffieldDirección de correo verificada de sheffield.ac.uk
- Arnab GhoshalResearch Scientist, AppleDirección de correo verificada de apple.com
- Junichi YamagishiNational Institute of Informatics, Tokyo, JapanDirección de correo verificada de nii.ac.jp
- Jean CarlettaDirección de correo verificada de inf.ed.ac.uk
- Simon KingProfessor of Speech Processing, University of EdinburghDirección de correo verificada de ed.ac.uk
- Gabriel MurrayUniversity of the Fraser ValleyDirección de correo verificada de ufv.ca
- Thomas HainProfessor of Speech Technology, University of SheffieldDirección de correo verificada de sheffield.ac.uk
- Ahmed AliNCAI, SDAIADirección de correo verificada de sdaia.gov.sa
- Vincent WanGoogleDirección de correo verificada de google.com
- Erfan LoweimiUniversity of CambridgeDirección de correo verificada de cam.ac.uk
- Richard RohwerSRI InternationalDirección de correo verificada de sri.com
- Horacio FrancoSRI InternationalDirección de correo verificada de speech.sri.com
- Iain MurraySchool of Informatics, University of EdinburghDirección de correo verificada de ed.ac.uk