Carla Fardella
Título
Citado por
Citado por
Año
Diversidad y rol de la escuela: discursos del profesorado en contextos educativos multiculturales en clave migratoria
F Jiménez, C Fardella
Revista mexicana de investigación educativa 20 (65), 419-441, 2015
872015
Nuevas regulaciones del trabajo docente en Chile. Discurso, subjetividad y resistencia
C Fardella, V Sisto
Psicologia & Sociedade 27, 68-79, 2015
812015
Nuevas políticas públicas, epocalismo e identidad: el caso de las políticas orientadas a los docentes en Chile
V Sisto, C Fardella
Revista de Estudos Universitários-REU 37 (1), 2011
752011
Narrándose en la flexibilidad. Un análisis narrativo discursivo de la identidad en tiempos de flexibilidad laboral
V Sisto, C Fardella
Revista de Psicología 17 (2), 59-80, 2008
592008
Control narrativo y gubernamentalidad: La producción de coherencia en las narrativas identitarias. El caso de profesionales chilenos adultos jóvenes en condiciones de …
V Sisto, C Fardella
Forum Qualitative Sozialforschung/Forum: Qualitative Social Research 10 (2), 28, 2009
502009
Verdades sobre la docencia, efectos y consecuencias subjetivas de la evaluación docente en Chile
CF Cisternas
Revista de Psicología 21 (1), ág. 209-227, 2012
452012
Nosotros los académicos. Narrativas identitarias y autodefinición en la universidad actual
C Fardella, V Sisto, F Jiménez
Universitas Psychologica 14 (SPE5), 1625-1636, 2015
422015
Aprendizajes, inclusión y justicia social en entornos educativos multiculturales
F Jiménez Vargas, JL Lalueza Sazatornil, C Fardella Cisternas
Revista electrónica de investigación educativa 19 (3), 10-23, 2017
412017
Identidades laborales y ética del trabajo público en tiempos de rendición de cuentas
C Fardella, V Sisto, K Morales, G Rivera, R Soto
Psykhe (Santiago) 25 (2), 1-11, 2016
392016
Resistencias cotidianas en torno a la institucionalización del modelo neoliberal en las políticas educacionales: El caso de la docencia en Chile
C Fardella
Psicoperspectivas 12 (2), 83-92, 2013
392013
Entre la efectividad y los afectos: nuevos docentes en tiempos de nuevo management público
RA Soto Lagos, JM Mera Adasme, CG Nuñez Muñoz, VM Sisto Campos, ...
Departament de Psicologia Social. Universitat Autònoma de Barcelona, 2016
342016
El eclipse del profesionalismo en la era de la Rendición de Cuentas–Modelando Docentes en el Contexto del Nuevo Management Público
V Sisto, C Fardella
Cadernos de Educação, 03-23, 2014
312014
La transformación de la universidad y los dispositivos de cuantificación
C Fardella-Cisternas, V SISTO CAMPOS, F JIMÉNEZ VARGAS
Estudos de Psicologia (Campinas) 34, 435-448, 2017
242017
El despliegue de nuevas formas de control en la profesión docente
C Fardella, V Sisto
Estudios de biopolítica 7 (2), 133-146, 2013
222013
Los estudios sociales de la práctica y la práctica como unidad de estudio
C Fardella, F Carvajal Muñoz
Psicoperspectivas 17 (1), 91-102, 2018
212018
Abrir la jaula de oro. La universidad managerial y sus sujetos
C Fardella
Izquierdas, 2299-2320, 2020
152020
El académico cuantificado. La gestión performativa a través de los instrumentos de medición en la ciencia
C Fardella Cisternas, A Paz Corvalán Navia, R Zavala Villegas
Psicología, Conocimiento y Sociedad 9 (2), 62-78, 2019
132019
Una aproximación microetnográfica de prácticas pedagógicas en escuelas multiculturales. Tensiones y desafíos en torno a la escolarización de inmigrantes y grupos minoritarios
F Jiménez Vargas, C Fardella Cisternas, C Muñoz Proto
Perfiles educativos 39 (156), 72-88, 2017
132017
Las funciones performativas de los instrumentos en las redes de acción pública
A Soto, C Fardella, A Valenzuela, F Carvajal
Psicoperspectivas 16 (3), 76-86, 2017
112017
La neoliberalización de la profesión docente en Chile
C Fardella
Adscripción, creación y cotidianeidad de los cambios (Tesis doctoral …, 2013
82013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20