Seguir
Carla Fardella
Título
Citado por
Citado por
Año
Hilos tensados: para leer el octubre chileno
A Stecher, V Sisto, L Pérez-Roa, A Rasse, P Frías, M Garcés, L Dammert, ...
Universidad de Santiago de Chile, 2019
1502019
Diversidad y rol de la escuela: discursos del profesorado en contextos educativos multiculturales en clave migratoria
F Jiménez, C Fardella
Revista mexicana de investigación educativa 20 (65), 419-441, 2015
1242015
Nuevas regulaciones del trabajo docente en Chile. Discurso, subjetividad y resistencia
C Fardella, V Sisto
Psicologia & Sociedade 27, 68-79, 2015
1192015
Nuevas políticas públicas, epocalismo e identidad: el caso de las políticas orientadas a los docentes en Chile
V Sisto, C Fardella
Revista de Estudos Universitários-REU 37 (1), 2011
802011
Narrándose en la flexibilidad. Un análisis narrativo discursivo de la identidad en tiempos de flexibilidad laboral
V Sisto, C Fardella
Revista de Psicología 17 (2), 59-80, 2008
792008
Identidades laborales y ética del trabajo público en tiempos de rendición de cuentas
C Fardella, V Sisto, K Morales, G Rivera, R Soto
Psykhe (Santiago) 25 (2), 1-11, 2016
742016
Aprendizajes, inclusión y justicia social en entornos educativos multiculturales
F Jiménez Vargas, JL Lalueza Sazatornil, C Fardella Cisternas
Revista electrónica de investigación educativa 19 (3), 10-23, 2017
712017
Nosotros los académicos. Narrativas identitarias y autodefinición en la universidad actual
C Fardella, V Sisto, F Jiménez
Universitas psychologica 14 (SPE5), 1625-1636, 2015
712015
Resistencias cotidianas en torno a la institucionalización del modelo neoliberal en las políticas educacionales: El caso de la docencia en Chile
C Fardella
Psicoperspectivas 12 (2), 83-92, 2013
632013
Verdades sobre la docencia, efectos y consecuencias subjetivas de la evaluación docente en Chile
CF Cisternas
Revista de Psicología 21 (1), 209-227, 2012
602012
Los estudios sociales de la práctica y la práctica como unidad de estudio
C Fardella, F Carvajal Muñoz
Psicoperspectivas 17 (1), 91-102, 2018
592018
Control narrativo y gubernamentalidad: La producción de coherencia en las narrativas identitarias. El caso de profesionales chilenos adultos jóvenes en condiciones de …
V Sisto, C Fardella
Forum Qualitative Sozialforschung/Forum: Qualitative Social Research 10 (2), 28, 2009
542009
Entre la efectividad y los afectos: nuevos docentes en tiempos de nuevo management público
RAS Lagos, JMM Adasme, CGN Muñoz, VMS Campos, CF Cisternas
Athenea digital 16 (3), 3-19, 2016
512016
El eclipse del profesionalismo en la era de la Rendición de Cuentas–Modelando Docentes en el Contexto del Nuevo Management Público
V Sisto, C Fardella
Cadernos de Educação, 03-23, 2014
482014
La transformación de la universidad y los dispositivos de cuantificación
C Fardella-Cisternas, V Sisto Campos, F Jiménez Vargas
Estudos de Psicologia (Campinas) 34, 435-448, 2017
462017
Una aproximación microetnográfica de prácticas pedagógicas en escuelas multiculturales. Tensiones y desafíos en torno a la escolarización de inmigrantes y grupos minoritarios
F Jiménez Vargas, C Fardella Cisternas, C Muñoz Proto
Perfiles educativos 39 (156), 72-88, 2017
322017
Abrir la jaula de oro. La universidad managerial y sus sujetos
C Fardella
Izquierdas 50, 0-0, 2021
282021
El despliegue de nuevas formas de control en la profesión docente
C Fardella, V Sisto
Estudios de biopolítica 7 (2), 133-146, 2013
282013
Dispositivos de acogida para estudiantes extranjeros como plataformas de intervención formativa
R Valdés Morales, F Jiménez Vargas, MT Hernández Yáñez, C Fardella
Estudios pedagógicos (Valdivia) 45 (3), 261-278, 2019
272019
El tiempo en el conflicto trabajo-vida: El caso de las académicas en la universidad managerial
C Fardella Cisternas, A Corvalán Navia
Psicoperspectivas 19 (3), 64-75, 2020
212020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20