Carla Fardella
TítuloCitado porAño
Nuevas políticas públicas, epocalismo e identidad: el caso de las políticas orientadas a los docentes en Chile
V Sisto, C Fardella
REU-Revista de Estudos Universitários 37 (1), 123-141, 2011
482011
Narrándose en la flexibilidad. Un análisis narrativo discursivo de la identidad en tiempos de flexibilidad laboral
V Sisto, C Fardella
Revista de Psicología 17 (2), 59-80, 2008
462008
Nuevas Regulaciones del trabajo docente en Chile. Discurso, subjetividad y resistencia.
C Fardella, V Sisto
Psicologia & Sociedade 27 (1), 2015
352015
Diversidad y rol de la escuela: discursos del profesorado en contextos educativos multiculturales en clave migratoria
F Jiménez, C Fardella
Revista mexicana de investigación educativa 20 (65), 419-441, 2015
332015
Verdades sobre la docencia, efectos y consecuencias subjetivas de la evaluación docente en Chile
CF Cisternas
Revista de Psicología 21 (1), ág. 209-227, 2012
332012
Control narrativo y gubernamentalidad: La producción de coherencia en las narrativas identitarias. El caso de profesionales chilenos adultos jóvenes en condiciones de …
V Sisto, C Fardella
Forum Qualitative Sozialforschung/Forum: Qualitative Social Research 10 (2), 28, 2009
332009
Resistencias cotidianas en torno a la institucionalización del modelo neoliberal en las políticas educacionales: El caso de la docencia en Chile
C Fardella
Psicoperspectivas 12 (2), 83-92, 2013
222013
El despliegue de nuevas formas de control en la profesión docente
C Fardella, V Sisto
Estudios de biopolítica 7 (2), 133-146, 2013
182013
Nosotros los académicos. Narrativas identitarias y autodefinición en la universidad actual
C Fardella, V Sisto, F Jiménez
Universitas Psychologica 14 (SPE5), 1625-1636, 2015
162015
El eclipse del profesionalismo en la era de la Rendición de Cuentas–Modelando Docentes en el Contexto del Nuevo Management Público
V Sisto, C Fardella
Cadernos de Educação, 03-23, 2014
162014
Aprendizajes, inclusión y justicia social en entornos educativos multiculturales
F Jiménez Vargas, JL Lalueza Sazatornil, C Fardella Cisternas
Revista electrónica de investigación educativa 19 (3), 10-23, 2017
122017
Identidades laborales y ética del trabajo público en tiempos de rendición de cuentas
C Fardella, V Sisto, K Morales, G Rivera, R Soto
Psykhe (Santiago) 25 (2), 1-11, 2016
112016
Entre la efectividad y los afectos: nuevos docentes en tiempos de nuevo management público
RA Soto Lagos, M Adasme, J Miguel, CG Nuñez Muñoz, ...
Departament de Psicologia Social. Universitat Autònoma de Barcelona, 2016
102016
Los estudios sociales de la práctica y la práctica como unidad de estudio
C Fardella, F Carvajal Muñoz
Psicoperspectivas 17 (1), 91-102, 2018
62018
Findings From a Qualitative Evaluation of the Impact of the Implementation of the System for Quality Assurance of School Management in Chile’s Municipal Schools
V Sisto, C Fardella, C Montecinos, L Ahumada, P Leiva, M Jaramillo, ...
Annual Meeting American Educational Research Association (AERA). Marzo. Chicago, 2008
62008
Una aproximación microetnográfica de prácticas pedagógicas en escuelas multiculturales. Tensiones y desafíos en torno a la escolarización de inmigrantes y grupos minoritarios
F Jiménez Vargas, C Fardella Cisternas, C Muñoz Proto
Perfiles educativos 39 (156), 72-88, 2017
42017
La transformación de la universidad y los dispositivos de cuantificación
C Fardella-Cisternas, VS Campos, FJ Vargas
Estudos de Psicologia 34 (3), 435-448, 2017
32017
Las funciones performativas de los instrumentos en las redes de acción pública
Á Soto, C Fardella, A Valenzuela, F Carvajal
Psicoperspectivas 16 (3), 76-86, 2017
22017
Control narrativo y gubernamental: la producción de coherencia en las narrativas identitarias. El caso de profesionales chilenos adultos jóvenes en condiciones de vinculación …
V Sisto, C Fardella
Extraído en octubre 10, 2010, 2009
22009
Instrumentos de Gestión, Sujetos y Dispositivos: El estudio de los cambios en el trabajo público en el contexto de las reformas manageriales
V Sisto, C Fardella
Ponencia I Congreso Latinoamericano de Teoría Social, Buenos Aires, agosto, 2015
12015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20